Cómo diseñar tarjetas profesionales para abogados

Escrito por filonia lechat | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tarjetas profesionales para abogados
Diseña tarjetas de abogado en tu computadora. (binder clipped white blank business cards with space for text image by Steve Johnson from Fotolia.com)

Si has terminado tus estudios y estás listo para comenzar a litigar, necesitarás brindar tu información de contacto a las personas que buscan un abogado. Una tarjeta profesional es una forma útil de brindar tu información, y en comparación con la complejidad de estudiar derecho, son simples de diseñar. Con algunos clics en un programa de computadora, estarás listo para salir a conseguir nuevos clientes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Publisher
  • Windows Paint
  • Imagen digital
  • Microsoft Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usando Publisher

  1. 1

    Abre el Publisher. Haz clic en "publicaciones para imprimir" y selecciona "tarjetas de negocios". Revisa las opciones disponibles y haz doble clic en una para abrirla en el espacio de trabajo de Publisher.

  2. 2

    Haz clic en la primera línea de texto de la tarjeta, que se resaltará. Escribe directamente allí tu nombre y tu título. Repite la escritura sobre las demás líneas de la tarjeta, con la información de la empresa o firma para la que trabajas, dirección, teléfono celular, dirección de correo electrónico y sitio web. Añade cualquier otra información, como "Profesor" o "Mediador".

  3. 3

    Haz clic derecho en el gráfico marcador de posición de la tarjeta, y selecciona "cambiar imagen", y luego "Clip Art". Escribe una palabra o frase, como "Abogado", en la barra de búsqueda y haz clic en "Ir". Mira las opciones y haz clic en una imagen, la que aparecerá en lugar de la tarjeta.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Esquema de color" en el panel "Opciones de tarjeta de negocios", sobre el lado izquierdo de la pantalla. Busca entre los grupos de color para hallar uno que se adapte a los colores de tu firma o los que más te agraden y haz doble clic sobre ellos. La tarjeta se actualizará de inmediato en la pantalla.

  5. 5

    Haz clic en la opción "Múltiples" bajo la sección "Copias por página" del panel "Opciones de tarjeta de negocios". Esto asegura que imprimirás varias tarjetas en lugar de una sola por cada página. Ve al menú "Archivo", selecciona la opción "Guardar como" y escribe un nombre en la tarjeta. Selecciona un directorio para guardar el archivo y haz clic en el botón "Guardar".

    Usando Paint

  1. 1

    Abre Paint, expande el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir". Navega hasta una imagen digital de tu computadora, como el archivo con el logo de tu firma o un dibujo de la balanza de la justicia. Haz doble clic para abrir el archivo. Haz clic en la herramienta "Seleccionar" que luce como un cuadrado de líneas punteadas. Dibuja un borde alrededor de la imagen que has abierto, haz clic derecho sobre ella y selecciona "Copiar".

  2. 2

    Haz clic nuevamente en el menú "Archivo" y selecciona "Nuevo". Extiende el menú "Imagen" y selecciona "Atributos". Establece las dimensiones en 3,5 x 2 pulgadas (8,75 x 5 cm) y haz clic en "Aceptar. Cuando se abre el espacio en blanco de la tarjeta, haz clic derecho sobre ella y selecciona "Pegar". La imagen se pegará, y deberás arrastrarla a su lugar sobre el lado izquierdo de la tarjeta con el cursor.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Texto", que luce como una letra "A", y luego haz clic sobre el espacio en blanco de la tarjeta. Si no ves la barra de herramientas, selecciona el menú "Ver" y selecciona "Barra de herramientas de texto". Selecciona una fuente seria, como Times New Roman, y escribe tu nombre y título, como "asociado" o "socio". Presiona la tecla "Entrar" y escribe el nombre de tu empresa. Continúa presionando "Entrar" para agregar una nueva línea con tu información de contacto.

  4. 4

    Dale a tu tarjeta un color de fondo haciendo clic en la herramienta "Balde de pintura" y seleccionando uno de los colores en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en cualquier espacio blanco de la tarjeta para rellenarla con color detrás de tu texto y gráfico.

  5. 5

    Abre el menú "Archivo", haz clic en "Guardar como", escribe un nombre para el archivo y selecciona un sitio para guardarlo en tu computadora.

    Usando Word

  1. 1

    Abre Word, despliega el menú "Archivo" y selecciona "Nuevo". Cuando se abra el panel "Nuevo documento" en el lado derecho de la pantalla, escribe "tarjeta de negocios" en la barra de búsquedas, haciendo luego clic en "Ir". Busca entre los resultados, haz clic en un enlace de previsualización y haz clic en el botón "Descargar", abriendo una página de tarjetas en el espacio de trabajo de Word.

  2. 2

    Haz clic en la esquina superior izquierda de la tarjeta y resalta el texto. Escribe tu nombre, tu puesto, el nombre de la empresa, dirección sitio web, teléfono, otros detalles de contacto o cualquier otra información relevante como "Mejor de su clase en la Universidad de Derecho". Usa la barra de herramientas de texto en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente, tamaño, posición y color de las palabras.

  3. 3

    Haz clic en el gráfico de la tarjeta para resaltarlo y presiona la tecla "Suprimir". Abre le menú "Insertar" y selecciona "Imagen". Si tienes tu propia imagen para usar en la tarjeta, haz clic en "Seleccionar desde archivo", ve a la ubicación de la imagen y haz doble clic sobre ella para insertarla en la tarjeta. De otra manera, selecciona "Clip Art" y navega hasta encontrar una imagen que vaya con la tarjeta.

  4. 4

    Selecciona todo el texto y gráficos nuevos en la tarjeta con tu cursor. Presiona la tecla "Control" y "C" para copiarlo. Mueve el cursor hasta la próxima tarjeta de la página y selecciona todo el texto y el gráfico. Presiona las teclas "Control" y "V para pegar tu información directamente sobre la plantilla. Repite hasta llenar todas las tarjetas de la página con tu información.

  5. 5

    Abre el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como". Escoge un nombre para el archivo y selecciona una ubicación para guardarlas en tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles