Cómo diseñar tus propias palabras con graffiti en una computadora

Escrito por deidra leigh | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tus propias palabras con graffiti en una computadora
Diseña tus propias palabras en graffiti en minutos, con una computadora. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El graffiti es una forma de arte que data de la historia antigua. Las formas más recientes son coloridas letras pintadas en espray y símbolos a los lados de construcciones y trenes, puestos ahí para hacer una declaración de creatividad. Las palabras en graffiti pueden añadir un toque creativo a cualquier proyecto (tanto si quieres dar vida a tu página web como si simplemente quieres dejar una publicación en el muro de la página de un amigo en Facebook, con tu nombre escrito en estilo de graffiti). Puedes diseñar tus propias palabras, de hecho, en una computadora (sólo lleva unos pocos minutos y conexión a Internet).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a http://www.easygraffititext.com//. Esta página web es donde diseñarás tus propias palabras en graffiti.

  2. 2

    Introduce el texto que quieras en graffiti en el recuadro. Haz clic en el botón de "Crear texto en graffiti" en la parte inferior, para ver el aspecto hasta ahora de tus palabras en graffiti.

  3. 3

    Cambia la fuente de tu graffiti. Si no estás feliz con la fuente de tus palabras como se muestra, puedes cambiarla eligiendo el recuadro desplegable junto a "Fuente" y buscando a través de las selecciones de fuente hasta encontrar una que te guste.

  4. 4

    Ajusta el tamaño y el ángulo de tus palabras en graffiti. Puedes incrementar o disminuir el tamaño, o cambiar el ángulo de tus palabras en graffiti, ajustando los valores en los recuadros de "Tamaño" y "Ángulo". Haz clic en el botón de "Crear texto en graffiti" después de terminar de ajustar el tamaño y el ángulo, para ver los resultados.

  5. 5

    Ajusta los colores de tus palabras en graffiti. Éste será animado y alternará entre dos colores. Puedes especificar qué dos colores quieres que tengan tus palabras, haciendo clic en los enlaces de "Elegir color" junto a las secciones de "Color de texto 1" y "Color de texto 2". Repetirás el paso de arriba para cambiar también el color de fondo de tus palabras en graffiti. Haz clic en el enlace de "Elegir color" junto a "Color de fondo", para elegir qué color te gustaría para el fondo de tus palabras. Haz clic en el botón de "Crear texto en graffiti" para ver los resultados.

  6. 6

    Ajusta la velocidad de la animación para tus palabras en graffiti. De nuevo, será animado, alternando adelante y atrás entre dos colores de tu elección. Puedes ralentizar o acelerar la animación de tus palabras en graffiti ajustando el valor de velocidad junto al recuadro de "Velocidad". Haz clic en el botón de "Crear texto de graffiti", para ver los resultados de tus cambios.

  7. 7

    Copia el código HTML para tus palabras en graffiti y pégalo donde sea aplicable. Bajo el botón de "Crear texto en graffiti", verás una lista de sitios de redes sociales en los que puedes publicar tus palabras. Si ves el sitio en el que deseas publicarlas (como Facebook, Twitter, Blogger o Wordpress), haz clic en el icono para esta red social y sigue las instrucciones proporcionadas para insertar automáticamente el código HTML para tus palabras en graffiti en el sitio. Si quieres colocar tus palabras en cualquier otro sitio, subraya y copia el código proporcionado, y pégalo donde necesites que se vea.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que el destino para tus palabras en graffiti es compatible con HTML, de modo que tus palabras se muestren cuando pegues el código HTML.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles