Cómo diseñar tus propias tarjetas de negocios de doble faz

Escrito por louise balle | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si deseas ahorrar algo de dinero en tu negocio de comercialización de materiales, puedes diseñar tus propias tarjetas de negocios de doble faz en el país. Puedes utilizar Photoshop, Illustrator, Adobe Profesional, InDesign o cualquier otro software de diseño profesional para diseñar tus propias tarjetas. Microsoft Word tiene una plantilla de tarjeta de negocios que es de las mejores para imprimir en casa usando un papel especial, pero puede resultar un desafío hacer una tarjeta de negocios de doble faz que se alinee correctamente. Si planeas en enviar tus tarjetas de negocios a una imprenta profesional y quieres un producto de calidad, lo mejor es utilizar un software de diseño profesional (Observa la sección “Recursos” para sugerencias).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con el software de diseño que te permita manipular imágenes y texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre dos nuevos archivos en blanco en tu software de diseño. Si tienes la opción asegúrate de que el archivo se encuentre en modo CMYK (esto resultará en una mejor imagen impresa). Ajusta cada documento a 4 pulgadas de ancho por 2.5 pulgadas de alto. El tamaño común para tarjetas de negocios es de 3,5 por 2 pulgadas, pero debes dejar una sangría de 1/4 pulgada alrededor de la imagen de la tarjeta. Una "sangría" es un espacio en blanco que puede ser cortado durante la impresión sin afectar ninguna parte impresa de la tarjeta. Diseña tu tarjeta en el interior de la sangría de 1/4 pulgada.

  2. 2

    Nombra los archivos en blanco "businesscard_front" y "businesscard_back" o algo similar. Estos son los dos archivos que se enviarán a la impresora para completar tu tarjeta de negocios de doble faz.

  3. 3

    En el archivo frontal, escribe el nombre de tu empresa o el nombre de tu departamento específico en la primera línea de la tarjeta. Coloca la línea en negrita o de otro color. En las siguientes líneas escribe tu dirección como lo harías en una pieza de correo. Salta una línea e introduce tu número de teléfono, número de fax, correo electrónico y página web. Salta otras dos líneas más o menos y escribe tu nombre completo en una fuente más grande bajo el título (como "representante" o "empleado de ventas"). A mucha gente le gusta posicionar esta información en el lado derecho de la tarjeta (en la parte superior o inferior está bien).

  4. 4

    Abre tu archivo del logo. Copia el logo y pégalo en tu archivo frontal. Mueve el logo a la izquierda de tu tarjeta. (Si no tienes un logo, encuentra un archivo de imagen que represente tu negocio en iStockPhoto o Dreamstime).

  5. 5

    Si lo deseas, agrega tu eslogan o lema en la parte inferior del frente de la tarjeta.

  6. 6

    La parte posterior de una tarjeta de negocios de doble faz es mejor para dar un anuncio breve para tu negocio. Lista testimonios de los clientes, tus servicios (y los precios si piensas que sería muy útil), o incluso ofrece un cupón por tus servicios. Si eres un diseñador gráfico, fotógrafo o artista, también puedes agregar una pequeña muestra de tu trabajo en un collage en la parte posterior. Si estás repartiendo tarjetas de negocios para notificar a las personas de un próximo evento, coloca toda la información sobre el mismo (incluyendo fecha, hora, ubicación, código de vestimenta, propósito) en la parte posterior de la tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Si buscas tener las tarjetas impresas profesionalmente, consulta con la imprenta el tipo de archivo de su preferencia. Los tipos de archivo más comunes son .TIF y .PDF.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles