Cómo diseñar virtualmente tu vestido de bodas

Escrito por kristie lorette | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar virtualmente tu vestido de bodas
Diseña tu propio vestido de novia en Internet. (wedding dress image by araraadt from Fotolia.com)

Existen muchos programas disponibles en línea con los que puedes diseñar a tu manera tu propio vestido virtual de bodas en un instante. Ya sea que vayas a llevar tu diseño virtual directamente a una modista o que sólo estés desarrollando ideas, estos programas virtuales pueden guiarte en la creación de un vestido magnífico.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita sitios web tales como iVillage para comenzar a diseñar el vestido con el elaborador de tu traje soñado de esta página web. Haz clic en "Iniciar" para comenzar el diseño. Wedding Dress Creator es otro sitio web que te permite crear tu propio vestido virtual de bodas.

  2. 2

    Selecciona tu tipo de cuerpo. Una mujer con forma de reloj de arena es alguien que es delgada alrededor de la cintura pero cuyos hombros y caderas son amplios. Un cuerpo con forma de pera tiene hombros estrechos, pero es ancha en la cintura y en las caderas. Una mujer con forma de manzana tiende a tener los hombros y cintura anchos, pero es más delgada en las caderas y las piernas. Utiliza la barra de ajuste para que la imagen femenina de la pantalla coincida con tus proporciones aproximadas.

  3. 3

    Haz clic en "Diseño". Aquí se selecciona el estilo de la falda, del corpiño y las mangas. En el menú Faldas de iVillage tienes cuatro páginas de opciones, así que asegúrate de verlas todas antes de seleccionar tu favorita. A medida que elijas así aparecerá en la imagen de la novia. Continúa con el menú de corpiños y el menú de mangas haciendo clic en las imágenes que más te atraigan. Puedes cambiar tu selección en cualquier momento haciendo simplemente clic en otra imagen. Para eliminar tu elección sin sustituirla, haz clic en la imagen del menú del elemento que deseas eliminar.

  4. 4

    Haz clic en "Accesorios". A partir de esta categoría harás las selecciones de fajas, adornos y velos. Las fajas van de las más simples a las más decoradas en la cintura. Los adornos incluyen guantes, pulseras, diademas, flores, flores de corpiño, flores de cintura y detalles para el cabello. En este sitio, sólo puedes elegir un elemento de cada menú.

  5. 5

    Guarda tu vestido. Haz clic en "Guarda tu vestido" e introduce la dirección de tu correo electrónico. La dirección web de tu traje soñado será enviada a tu correo digital. Desde allí puedes enviar la información a tu familia y damas de honor para conocer su opinión. También puedes marcar el enlace de tu vestido para usarlo en un futuro. Si lo deseas, puedes enviar tu vestido soñado a los demás de forma automática haciendo clic en "Enviar tu vestido" o "Enviar a un amigo", e introduciendo sus direcciones de correo electrónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles