Finanzas

Cómo diseñar volantes gratis

Escrito por greyson ferguson | Traducido por ehow contributor

La publicidad es un aspecto importante para la mayoría de los negocios, si no todos. Al comenzar necesitas correr la voz sobre tu negocio y sobre los servicios que provees, una manera de hacerlo para pequeñas empresas locales es crear volantes. Los volantes son esencialmente piezas de papel de computadora con tu información impresa en la página. No hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en lujosas agencias para que de diseñen tus volantes cuando puedes hacerlo gratis tú mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Procesador de Texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word o Corel Word Perfect. Si no tienes ninguno de estos procesadores de texto en tu computadora, tendrás que ir a una biblioteca pública. Las computadoras de las bibliotecas suelen tener estos programas y está permitido que los utilices gratis. Tendrás que pagar para poder imprimir los documentos.

  2. 2

    Elige una fuente para el nombre de tu compañía o de tu producto. El tamaño de la fuente tiene que ser lo suficientemente grande como para que la gente lo vea incluso si no tienen el volante en sus manos. Cambia el tamaño haciendo clic en el menú desplegable de tamaño de fuente en la barra de herramientas. Cualquier fuente de más de 60 puntos será suficiente. Coloca el texto en el centro de la página, hazlo seleccionando "centrar" en la barra de herramientas.

  3. 3

    Cambia de nuevo el tamaño de la fuente a un tamaño más pequeño para el resto de la información. Quieres que tu nombre y compañía sobresalgan, el resto de la información juega un papel de apoyo.

  4. 4

    Mantenlo simple. No quieres complicar de más el volante, sólo quieres informar qué haces, quién eres y en dónde te encuentras. El poner demasiada información en el papel hace que sea difícil para la gente el absorber todos los detalles. Quieres que sean capaces de leer el volante y entender exactamente para que es, sin tener que parar a leerlo.

  5. 5

    Salva tu trabajo. Si no quieres imprimirlo en el sitio en dónde estás, tendrás que guardarlo para no perder tu diseño. Selecciona "Archivo" y luego haz clic en "Guardar". Elige en dónde quieres que se guarde el archivo y haz clic en "Ok". Así habrás guardado tu diseño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media