Hobbies

Cómo hacer un diseño de camuflaje

Escrito por alexis lawrence | Traducido por pau epel
Cómo hacer un diseño de camuflaje

El diseño de camuflaje es utilizado para ocultar el cuerpo humano.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El camuflaje es utilizado en una variedad de actividades que se realizan al aire libre, desde usos militares a recreativos como caza y paintball. En cualquiera de estas instancias, el fin del camuflaje es el mismo. Éste ayuda a ocultar el cuerpo humano y a veces vehículos como barcos y camiones, haciendo difícil reconocer la forma del objeto. Si te gustaría diseñar tu propio camuflaje que puede ser utilizado en casi todo, desde vestimenta hasta vehículos, puedes hacerlo en programas de diseño como Photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Photoshop o software gráfico similar
  • Cartulina
  • Impresora color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una nueva hoja en blanco en Photoshop o en otro programa gráfico yendo al menú "archivo" eligiendo "nuevo". Puedes hacer el soporte de la medida que lo desees. Hacerlo de 8½ pulgadas por 11 pulgadas (21 cm por 28 cm) te permitirá imprimir el diseño en una cartulina de tamaño estándar.

  2. 2

    Haz doble clic en el color que esté activo en la barra de herramientas, para abrir la paleta de color. Elige negro como color activo y cierra la ventana.

  3. 3

    Crea nubes yendo al menú "filtro" y eligiendo "nubes" en el submenú "render". Esto creará una pantalla de nubes negras y grises en la tela en blanco.

  4. 4

    Cambia estas nubes por el diseño de camuflaje tradicional. Para hacer esto, vuelve al menú "filtro" y elige "cortar" del submenú "artístico". Establece el número de niveles en 3. Esto le dará al diseño de camuflaje 3 colores. La simplicidad de los bordes puede ser establecida en 0 y la de fidelidad en 1. Cuando hagas clic en "OK", la imagen de tu paleta habrá cambiado a la apariencia de camuflaje a la que estás acostumbrado. Presiona Ctrl+Shift+L para acentuar más las diferencias de color. Los colores de diseños individuales de la pantalla cambiarán a blanco y negro.

  5. 5

    Utiliza la herramienta "varita mágica" para seleccionar los diseños blancos de la pantalla. Mantén presionada la tecla "shift" a medida que haces clic en cada diseño individual para seleccionarlos simultáneamente. Mientras los diseños son seleccionados, usa la herramienta "balde de pintura" para rellenar cada una de las formas blancas con un color de tu elección que no sea negro, como por ejemplo rojo. Una vez que las formas estén llenas, y con las mismas aún marcadas, presiona Ctrl+J para crear una nueva capa. Ahora tendrás una capa que solo contendrá los diseños blancos originales de tu imagen.

  6. 6

    Destaca todas las formas negras con la "varita mágica" como lo hiciste con las formas blancas. Crea una nueva capa y terminarás con una capa que solo tendrá los diseños negros. No necesitas cambiar el color de las formas negras.

  7. 7

    Imprime estas capas por separado. Para hacer esto, esconde todas las capas excepto la que deseas imprimir. Haz clic en el símbolo del ojo cercano a cada capa que deseas esconder. El ojo desaparecerá del recuadro y la capa ya no estará visible en la tela. Si deseleccionas todas las capas excepto la que contiene las formas rojas, podrás imprimir sólo los objetos de esta última. Luego haz lo mismo con la capa negra. Recorta las formas de cada uno de estos diseños. Éstos pueden ahora ser usados para crear el camuflaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media