Estilo

Diseño de uñas con dos colores de esmalte diferentes

Escrito por tarah damask | Traducido por sebastian castro
Diseño de uñas con dos colores de esmalte diferentes

Charley Gallay/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando las mareas de los colores en el mundo de la belleza están calmas y neutrales, verás a las mujeres con las uñas pintadas de manera similar. Los tonos piel y grises y las apariencias combinadas de manera minimalista abundan y el color aparece en pequeños segmentos sofisticados, como el rojo clásico. Sin embargo cuando los colores aparecen en las pasarelas, surgen grandes tonos por todas partes, desde las sombras para ojos hasta las uñas. Es más, en lugar de un solo color liso, algo más relajado en un ambiente donde todo lo vale, es jugar con dos colores a la vez haciendo que te diviertas el doble.

Otras personas están leyendo

Bloqueo de color

El problema con el bloqueo de color a mano libre es que crear líneas rectas es difícil para cualquiera. Antes de comenzar, escoge un paquete de tiras para manicuría francesa, son tiras adhesivas delgadas que no quitarán la pintura de la uña cuando las apliques. Escoge dos colores de esmalte para uñas contrastantes. Pinta tus uñas con el primer color y deja que se sequen bien. Luego, coloca una tira de manicuría sobre tu uña en el lugar que desees. Con el segundo color, pinta la zona de un lado de la tira. Quita la tira y deja que las uñas se sequen. Líneas perfectas cada vez.

Quebradas

El tipo de uña como de mosaico quebrado lleva horas, pero gracias a cierto esmalte para uñas inteligente, es un proceso sencillo. Primero escoge el color de base, como el negro. Luego encuentra un frasco de esmalte para uñas que cree el efecto de quebradura, busca palabras clave como "Acabado quebrado". Luego de pintar tus uñas con tu esmalte negro y dejarlas secar, agrega el esmalte quebradizo encima. Utiliza algo completamente distinto, como un rosa fuerte. El segundo esmalte se seca de manera quebradiza. Parece una obra de arte pero no lleva nada de tiempo.

Puntas sumergidas

Si la idea de una manicura francesa te interesa, pero siempre fuiste más del tipo de chica que pinta fuera de los límites, utiliza una apariencia menos conocida en la que puedes usar todo junto sin mucha preparación o concentración. Necesitarás dos colores distintos. Comienza con uno oscuro, como el marrón oscuro tipo mate. Pinta tus uñas y deja que se sequen. Luego, toma el envase de esmalte brillante, no el del tipo tímido, sino el súper brillante que se ve desde todos lados. Piensa en un púrpura claro metálico. Pinta las puntas, más o menos el tercio superior, con el brillo y mantén la línea suave y orgánica. ¡Es a prueba de tontos!

Manicura francesa colorida

La manicura francesa es un clásico absoluto. Ya sea que ames una punta blanca gruesa o una delgada, te preguntarás cómo pasarás a este tipo de arte de uñas de dos colores que tanto deseas. ¡Es fácil! Primero pinta las uñas con un color y déjalas secar. Ahora tienes dos opciones. Puedes usar las tiras adhesivas para la manicuría francesa para crear una línea limpia y usar otro envase de esmalte para uñas o puedes comprar una lapicera de manicuría y pintar la línea a mano con un color contrastante. ¡Listo!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media