Tecnología

¿Qué es un diseño de gráficos en Excel?

Escrito por gina poirier Google | Traducido por blas isaguirres
¿Qué es un diseño de gráficos en Excel?

Cambia tus diseños de gráficos en Excel para que luzcan de la forma que tú quieres.

Jason Reed/Photodisc/Getty Images

Si alguna vez has hecho un gráfico utilizando Microsoft Excel, sabes que el programa hace casi todo el trabajo por ti. Si no te gusta el gráfico que Excel produce, tiene una serie de opciones de diseño que puedes cambiar una vez que creas la tabla. "Diseño de Gráfico", simplemente definido, es la aparición alterable de un gráfico.

Otras personas están leyendo

Crear un gráfico

Crear un gráfico es simple, siempre y cuando los datos se organicen de forma lógica en la hoja de cálculo Excel. Por ejemplo, si deseas trazar el cambio de temperatura en el transcurso de una semana, entre los días de la semana en una columna y las temperaturas correspondientes en la columna adyacente. Selecciona todos sus datos. Haz clic en la ficha "Insertar" y, a continuación, selecciona el tipo de gráfico que deseas crear a partir de las opciones disponibles. Excel creará un gráfico con un diseño predeterminado en base a tus datos.

Cómo acceder a las opciones de diseño de gráfico

Haz clic en el gráfico que hayas creado. Observa las opciones de "Tabla de Herramientas" que aparecen por encima de la cinta de opciones de Excel en la parte superior de la ventana del programa. Haz clic en la pestaña "Diseño" para ver la tabla de diseños predefinidos y haz clic en la pestaña "Esquema" para ajustar manualmente el diseño del gráfico.

Diseños de gráfico predefinidos

Elige entre varios estilos de diseño para el gráfico haciendo clic en la pestaña "Diseño" en herramientas de gráficos y haz clic en Opciones en el grupo de "Esquema Gráfico". Al seleccionar cualquiera de estos diversos gráficos predefinidos cambiarás las dimensiones y el estilo de las líneas y barras en tu gráfico.

Cambiar diseños de gráficos manualmente

Si no te gusta ninguno de los diseños de gráfico predefinidos disponibles en Excel, haz clic en la pestaña "Esquema". Aquí puedes ajustar muchos componentes de gráfico incluyendo etiquetas, ejes y fondos. Una vez que hayas ajustado un diseño a tu gusto, puedes guardarlo como una plantilla para acceder en el futuro. Haz clic en la pestaña "Diseño" y selecciona "Guardar como plantilla" en el grupo "Esquema". Una vez guardada, lo puede encontrarla en la ficha "Insertar".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media