Cómo conseguir un diseño de IMVU para tu página de inicio de IMVU

Escrito por rochelle connery
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Puedes adornar la página de inicio del perfil de tu avatar de IMVU con un diseño de fondo. Estos diseños, que se parecen a los fondos de MySpace y Twitter, abarcan la totalidad del fondo del perfil, al tiempo que permiten a los elementos de tu página, como las secciones "Sobre mí", "Mensajes", "Mis grupos", "Mis intereses" y "Mis amigos", destacar. Puedes encontrar diseños de perfil de IMVU en sitios web gratuitos o puedes introducir opciones de color en un generador de diseños para crear el tuyo propio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aplicar diseños prediseñados

  1. 1

    Busca un diseño ya creado específico para IMVU en la página web de diseños que elijas. Consulta la sección Recursos. Muchos sitios web dividen en categorías sus diseños e incluyen temas como anime, modelos, celebridades, coches, diseños artísticos y música.

  2. 2

    Haz clic en el diseño que quieras utilizar. Muévete hacia abajo en la página hasta que llegues a la sección "Conseguir código" o "Copiar código", o haz clic en el enlace con el mismo texto, si está disponible. El código debería empezar con el texto "<div style=" o "<style type". Busca las instrucciones sobre cómo pegar el código en tu perfil.

  3. 3

    Accede a tu perfil de IMVU. Navega a "Evitar perfil".

  4. 4

    Pega el código de diseño en la zona mencionada en las instrucciones. Por ejemplo, muchos diseños te piden que pegues el código debajo de la sección "EditV" o "Edit custom HTML/CSS" para este tipo de diseños creados previamente. Selecciona "Guardar" para guardar tus cambios.

    Aplicar diseños generados

  1. 1

    Selecciona un sitio web de generación de diseños en el que puedas especificar colores y estilos de texto para los elementos de tu perfil. Consulta la sección Recursos.

  2. 2

    Determina los estilos de la fuente, los colores del borde, los colores de fondo y el tamaño del texto en el generador de diseños. Algunos generadores ofrecen "selectores de color" o cajas de selección que puedes utilizar para seleccionar y cambiar colores.

  3. 3

    Haz clic en "Generar" o "Generar código". Este tipo de códigos generados suelen empezar con el texto de código "<style type". Presta atención al lugar en el que dicen las instrucciones que debes pegar el código.

  4. 4

    Accede a tu perfil de IMVU. Navega a la sección "Editar perfil" de tu página.

  5. 5

    Pega el código en "Sobre mí" u otra sección específica de la página. Selecciona "Guardar" para guardar tus cambios.

Consejos y advertencias

  • Cuantas más opciones selecciones en el generador de diseños, más personalizado estará tu diseño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles