Cómo hacer un diseño de lona

Escrito por mayankj | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un diseño de lona

Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Los diseños de lona son parte de los sitios de redes sociales de Internet como MySpace. Son la imagen de fondo ubicada en las páginas personales. Cuando no hay diseños disponibles para descargar que se ajusten a tus preferencias personales, una opción es hacer el tuyo propio. Hacerlo te permitirá usar fotos personales o imágenes y ajustarlas a tu estilo preferido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web y ve a Layouts.fm, el cual te permitirá hacer diseños personales sin tener que descargar programas ni tener complicaciones.

  2. 2

    Ve hacia abajo en la página, a la sección que dice "Don't Like Any "tarpaulin layout" Layout?". Es un cuadro gris claro ubicado en la parte inferior de la página.

  3. 3

    Selecciona "Search" o "Upload" de entre las opciones. La primera opción te permitirá usar motores de búsqueda de Internet para buscar imágenes. La segunda opción buscará imágenes en la computadora. Si realizas esto último, selecciona el botón "Browse" y abre el archivo que desees antes de presionar "Start".

  4. 4

    Elige un estilo para la imagen. El diseño de lona tiene disponibles varios estilos de bloques diferentes para que elijas. Toma el que más te guste.

  5. 5

    Envíalo al sitio de trabajo en red y actualiza el perfil. Una vez que el diseño de lona esté listo, el sitio web permitirá la actualización directa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media