Hogar

Diseños de barras para restaurantes

Escrito por adam yeomans | Traducido por mike tazenda
Diseños de barras para restaurantes

Bar tiki.

bar de nuit image by Jean-Claude Drillon from Fotolia.com

Ser dueño de un restaurante nunca ha sido más difícil. Con la economía en duda, la gente no come afuera tan seguido. Los dueños de bares y restaurantes buscan nuevas formas de atraer clientes, y remodelar los establecimientos durante este período de crisis parece ser una tendencia en alza. Las barras y mostradores le dan a un bar su personalidad y distinción, pero requieren de un gran nivel de funcionalidad para acomodar tanto a los clientes como a los bartenders.

Otras personas están leyendo

Barra de concreto en forma de "S"

Una barra de concreto no es solo hermosa y durable, sino que también puede ser adaptada a los deseos del dueño del restaurante. Puede ser coloreada con pigmentos especiales y manchas para darle a la barra del bar un aspecto único que todos los clientes recordarán. Construir una barra en forma de "S" provee de asientos adicionales mientras crea un diseño interesante.

Barra de cuarzo cuadrada

A diferencia de las mesadas de granito, las mesadas de cuarzo se hacen a mano en grandes losas y se contornean de acuerdo con las especificaciones del dueño del restaurante. Las losas se sellan entre sí con un sellador de silicona. Esta mesada tiene el aspecto del granito, pero no su precio, y no es necesario revestir el cuarzo para mantenerlo en buen estado. El cuadrado permite sentarse en todos los lados de la barra, y acomodará a bastante gente en un espacio pequeño.

Barra en forma de "C" de Corian iluminado

Una forma de "C" permite a los clientes conversar mientras que el bartender tiene acceso fácil a toda la barra en un espacio pequeño. Ésto también permite una mayor cantidad de asientos en un espacio bastante reducido, y es un excelente diseño para un bar o una zona de bar en un restaurante. Las mesadas de Corian están hechas de plástico moldeado y pueden ser moldeadas sin juntas. Como usan compuestos plásticos traslúcidos, la barra permite que la luz la atraviese, creando una atmósfera extravagante e interesante cuando se colocan luces de distintos colores debajo. Este tipo de barras no son más caras que el granito, pero se desgastan con el tiempo ya que son primariamente plásticas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media