Diseños para el dormitorio de una adolescente en rosa

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por pilar celano
Diseños para el dormitorio de una adolescente en rosa

La mayoría de las niñas crecen con una fascinación por el color rosa.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

La mayoría de las niñas crecen con una fascinación por el color rosa, que viene en una gran variedad de tonos, desde pálido hasta fuerte. Pregúntale a la adolescente qué tono del rosa le gusta y si quiere toda la habitación de ese color o solo algunos detalles. Una vez que tengas las respuestas a estas preguntas, charla sobre el diseño con ella; a esta edad, tendrá una opinión definida sobre el estilo que quiere.

Otras personas están leyendo

Paredes

Decide cómo quieres las paredes. Píntalas de rosa y añade un detalle pegando diseños en diferentes tonos. Puedes utilizar el mismo tono pero con diferentes acabados, como mate y satinado. Otra alternativa es utilizar un diseño con rayas en la parte superior de la pared y otro liso en la parte inferior, o pegar un borde rosado a la altura de la silla y utilizar dos colores diferentes en cada sección, como rosa chicle arriba y rosa cálido debajo.

Telas

Crea cortinas de color rosa y átalas con tiras de mostacillas. Elige tela de color rosa con algún diseño, como lunares o espirales, o con alguna textura, como de raso o algodón, para darle un toque y algo de dimensión a la habitación. Otra opción es añadir mostacillas rosas en los extremos de las cortinas. Cubre las pantallas de las lámparas con plumas rosas alrededor del perímetro y pega tela o papel rosa en el lado externo. Cubre los estantes con plumas rosas o envuélvelos con tela. Envuelve tul rosa con luces y guirnaldas a lo largo de la parte superior de la habitación.

Cama

Elige un edredón suave de felpa rosa liso con sábanas de raso haciendo juego y una falda de cama para el verano y la primavera. En otoño e invierno, utiliza un edredón de lana rosa con sábanas y falda haciendo juego, para mantener el calor. Coloca varios almohadones bien rellenos sobre la cama en diferentes tonos de rosa, en tela damasco, toile, tul, algodón o raso, con fundas tipo sobre, con borlas, almohadilladas y regulares. Puedes crear una corona de princesa con tul rosa y colocarla alrededor de la cabecera de la cama, o colocar el tul a lo largo de los paneles de esta para crear un dosel.

Accesorios

Puedes colocar portarretratos rosas con fotografías de la adolescente y sus amigas sobre los estantes y otros más grandes colgados de la pared, con diplomas y fotografías familiares. Cuelga un reloj rosa de la pared con un despertador del mismo color junto a la cama. Agrupa varios cordeles con cristales y mostacillas en la entrada de la habitación o el baño. Pega tela rosa alrededor del espejo y la cabecera para darle un acabado a esta transformación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media