Diseños gratis para invitaciones de una fiesta de adolescentes

Escrito por kelly nuttall | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseños gratis para invitaciones de una fiesta de adolescentes
Organizar una fiesta para un adolescente puede ser bastante estresante como para preocuparte por el costo de las invitaciones. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Organizar una fiesta para un adolescente puede ser bastante estresante como para preocuparte por el costo de las invitaciones. Quieres que sean perfectas pero no quieres gastar mucho dinero. Afortunadamente, existen múltiples de sitios web de los que puedes descargar diseños para ayudarte a crear la invitación perfecta para tu fiesta de adolescentes.

Otras personas están leyendo

Dónde buscar

La manera de empezar a buscar invitaciones gratis para tu adolescente es ir a tu buscador favorito y simplemente escribe las palabras, "invitaciones gratis para adolescentes". Después de que hagas esto, múltiples sitios aparecerán. Algunos enlaces pueden decir, "invitaciones para fiestas gratis", o "invitaciones de fiestas gratis para imprimir". Da clic en esos enlaces y comienza a explorar los sitios para descubrir qué ofrece cada una de ellas. Muchos sitios no son totalmente gratis con todos sus productos, así que es importante observar esto. Por ejemplo, Pinngg.com envía tarjetas electrónicas gratis pero no ofrece invitaciones para imprimir. Sin embargo, sitios web como 4n-Invites (ver recursos) ofrecen todos sus productos gratis. Otras compañías dicen ser gratis pero cuando haces tu búsqueda encontrarás que "gratis" significa que no hay cuota de inscripción. Asegúrate de observar cada sitio cuidadosamente para que entiendas los términos y condiciones de un sitio en particular.

Muchos tendrán una barra de búsqueda en el que puedes específicamente decirle al sitio que te muestre invitaciones para adolescentes. También, algunos sitios requieren que te registres con un nombre de usuario y una contraseña, pero no todos, como Myfuncards.com

Opciones diferentes

Encontrarás múltiples opciones no sólo de diseños, colores y temas, sino también opciones de envío. Puedes ya sea imprimir las plantillas de las invitaciones para enviarlas por correo postal, o puedes enviar una carta electrónica (invitación electrónica) gratis de fiesta de cumpleaños para enviarlas directamente al correo electrónico de tus invitados.

Si eliges las invitaciones electrónicas, existirán una serie de preguntas que tendrás que responder acerca de tu fiesta, como la fecha, la hora, el lugar, y por supuesto, quién es el invitado de honor. Después de hacer esto, elegirás la invitación. Algunos incluso ofrecen la opción de de descargar una foto personal de tu adolescente para que sea colocada en la invitación.

Consejos para invitaciones de fiestas

Cuando envíes las invitaciones de cumpleaños de tu adolescente, ya sea por correo postal o correo electrónico, recuerda algunas cosas cuando prepares tus invitaciones. Primero, elige una invitación que sea la introducción de la fiesta que planeas organizar para tu adolescente. La invitación es la primera impresión de cualquier evento y la fiesta de tu adolescente no es diferente. Así que si planeas tener música y baile en tu fiesta, incorpora un tema en tu invitación. Segundo, cuando elijas el estilo para tu invitación recuerda quién es la audiencia. Una invitación para una fiesta de cumpleaños de un adolescente no necesita tener un estilo formal o un lenguaje académico, como "Se requiere el honor de su presencia...", sino más bien, "Sally estará encantada de que asistas a su fiesta el viernes..." Debe ser sencillo e informal; nada muy formal ni muy infantil. Y tercero, envía las invitaciones por lo menos 10 o 14 días antes. Algo muy pronto podrá ser olvidado, pero algo después puede no darle a tus invitados el tiempo suficiente para planearlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles