Estilo

Diseños para uñas de Hello Kitty

Escrito por nina hughes | Traducido por azul benito
Diseños para uñas de Hello Kitty

Los diseños de Hello Kitty pueden servir tanto para niñas como para chicas de mayor edad.

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hello Kitty es un personaje de dibujos animados creado en 1974. Ella es una blanca, de aspecto sencillo y con un moño rosa en su oreja derecha. Puedes lograr varios diseños artísticos para uñas de Hello Kitty con acrílicos, pintura y calcomanías para uñas. Los diseños de Hello Kitty pueden servir tanto para niñas como para chicas de mayor edad.

Otras personas están leyendo

Calcomanías para uñas

Existen varias calcomanías para uñas disponibles a la venta en negocios de belleza, peluquerías o cualquier negocio que venda artículos de belleza. Se pueden aplicar calcomanías con diseños simples de Hello Kitty sobre las uñas luego de aplicar esmalte de uñas o directamente sobre la misma. Despega la calcomanía deseada y colócala firmemente sobre la uña. Alisa los bordes para que no queden burbujas debajo, lo que podría provocar que se despegue. Aplica una capa transparente sobre la uña para sellarla. Las calcomanías pueden ser aplicadas sólo en una uña o en todas.

Pintura "pinstriping"

La pintura "pinstriping" es similar al esmalte de uñas. La diferencia yace en que se aplica con un pincel delgado para diseñar finas líneas de color sobre las uñas. Dibuja una cabeza de Hello Kitty o su moño como un contorno sobre una uña pintada para un diseño simple. Dibuja una cara simple de Hello Kitty en la punta de una uña con estilo de manicura francés. Dibuja los ojos de Hello Kitty, la nariz y los bigotes en la parte blanca de la uña. Dibuja un moño rosa pequeño sobre el borde de la punta blanca para completar el diseño de Hello Kitty.

Acrílicos

Los acrílicos vienen en varios colores y pueden ser aplicados en diseños sobre las uñas para crear un estilo único. Aplica acrílico blanco en una parte de la uña para crear la cabeza de Hello Kitty. Coloca acrílico rosa en la parte superior del área blanca para formar el moño. Agrega un toque de negro para crear los bigotes y los ojos. Coloca un punto de acrílico amarillo en el centro para la nariz. Cuando el diseño está hecho en acrílico, no puede ser borrado ni modificado sin remover las uñas artificiales, por lo tanto tu diseño se queda en su lugar por mas tiempo que las calcomanías y el esmalte normal.

Estilos 3D

Se puede hacer diseños para uñas de Hello Kitty en 3D utilizando acrílicos o gel sobre las puntas de las uñas. Coloca el acrílico de color sobre papel encerado y utiliza el pincel para crear la forma deseada. Crea solamente el moño rosa o a Hello Kitty entera con acrílico. Deja que las figuras de acrílico se endurezcan completamente antes de aplicarlas sobre las uñas. Utiliza pegamento de uñas para aplicar los diseños 3D de Hello Kitty sobre las uñas. Aplica una capa transparente sobre las uñas para ayudar a sellar el acrílico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media