Diseños e instrucciones fáciles para pinturas faciales para principiantes

Escrito por christine harvey | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Diseños e instrucciones fáciles para pinturas faciales para principiantes

Aprende a pintar una cara comenzando con algunos diseños básicos.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La pintura facial puede parecer un reto al principio. Los pinceles, las esponjas y la pintura que se usan son únicas y necesitas familiarizarte con los artículos y equipo para este tipo de pintura. A diferencia de la pintura de lonas, las pinturas faciales en ocasiones pueden significar amarrarse el cabello, lavarse la cara o pintar un objetivo en movimiento. Comienza con unos cuantos diseños básicos de pintura y conforme vayas practicando y mejorando, podrás aumentar tu repertorio.

Otras personas están leyendo

Pirata

Pinta de rojo el borde del cabello de la frente a aproximadamente 1,5 pulgadas (4 cm) de grosor para formar el pañuelo del pirata usando un pincel grueso con cerdas suaves. Pinta círculos blancos en el pañuelo rojo usando el mismo pincel. Pinta un parche negro sobre el ojo. Pinta una línea que atraviese la cara uniendo el parche con un pequeño detalle hecho con el pincel. Esto forma la liga o la cuerda que sostiene el parche. Usa la esponja para formar puntos con la pintura facial negra, frota la barba con suavidad en la mitad inferior de la cara debajo de la nariz sobre las mejillas y la mandíbula. Agrega un par de cicatrices en la cara de tu pirata con un pincel redondo.

Princesa

Pinta una línea horizontal dorada, anaranjada o amarilla con un pincel mediano que atraviese la frente justo arriba de las pestañas. En la parte media de la línea, justo encima del puente de la nariz pinta un triángulo que apunte hacia arriba. Esto forma la tiara. Pinta las joyas en la tiara. Da un toque de rosa en las mejillas con la esponja para pintura facial. Moja la esponja hundiendo la orilla de la esponja en el agua y después girándola en la pintura. Pinta los labios de rosa usando también el pincel mediano.

Mariquita

Pinta un círculo en la cara con un pincel mediano. Usa tu pincel de punta pequeña para pintar una línea negra alrededor de la parte exterior del círculo y una línea negra que atraviese el diámetro del círculo. Pinta un semicírculo negro pequeño a un lado de la línea que une el diámetro con la parte media del semicírculo. Pinta dos coletazos que salgan del semicírculo en forma de antenas. En cada lado del semicírculo, pinta dos o tres puntos de forma simétrica a las mitades rojas. Pinta la mayor cantidad de mariquitas que desees para decorar la cara.

Arañas y telarañas

Con un pincel redondo y pequeño haz cuatro líneas negras que vengan desde la parte externa de las esquinas de los ojos y salgan de entre las cejas hasta el borde del cabello. Entre las líneas pinta curvas horizontales que se unan entre sí. Esto forma las telarañas que sobresalen de las comisuras externas de los ojos y de la parte superior de la frente. Pinta líneas que salgan de las telarañas. En la parte inferior de cada línea pinta una araña formando un círculo con cuatro líneas que sobresalen de cada lado del círculo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media