Los diseños más populares de tatuajes

Escrito por audrey farley | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diseños más populares de tatuajes
Los tatuajes comienzan a perder su color con el tiempo y requieren ser retocados. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

De acuerdo a un estudio realizado en el año 2006 por el periódico de la Academia Estadounidense de Dermatología, aproximadamente uno de cuatro estadounidenses de edades de entre 18 y 50, tiene al menos un tatuaje. Con más de 20.000 salones de tatuajes en todo el país, los diseños pueden ser elegidos de sus álbumes de diseños o pueden ser diseños personalizados realizados por la persona que va a tatuarse. Los diseños e imágenes de los tatuajes son diversos y cada vez son más, pero hay ciertos estilos y temas que han permanecido populares a través del tiempo.

Tribal

Los tatuajes con diseños de tribales pueden ser atribuidos al antiguo arte tribal corporal, que usaba imágenes en la piel para identificar las distintas tribus y la jerarquía de los miembros en ellas. Usualmente se usaban tonos negros y tonos piel, algunos diseños también incluían otros colores. Los tatuajes de tribales, como el arte corporal en la antigua cultura de tribus, simbolizan pertenencia y posición social. De acuerdo a Tattoo Me Now Review, los tatuajes de tribales representan al menos un tercio de las solicitudes de tatuajes.

Los diseños más populares de tatuajes
Tatuajes de tribales (Comstock/Comstock/Getty Images)

Celta

Las personas con conocida herencia Celta, así como las que no la tienen, a menudo piden diseños Celtas. Estos símbolos son atractivos por sus significados y asociaciones cósmicas. El símbolo Celta más tatuado es la cruz Celta, que simboliza el paso entre el cielo y la tierra. El lazo Celta, que simboliza la eterna y entrelazada naturaleza del alma humana, es frecuentemente usado como un brazalete. También es común el trisquel de tres puntas, que simboliza el estado del ser y la naturaleza y los cinco pliegues, que simbolizan equilibrio.

Los diseños más populares de tatuajes
La cruz Celta es un diseño popular de tatuajes (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Náutico

Los anclas y las golondrinas originalmente eran populares entre los marineros, pero ahora son requeridas por hombres y mujeres por igual, independientemente de su afiliación militar. Usualmente los tatuajes de anclas y golondrinas incluyen el nombre o las iniciales de un ser querido.

Los diseños más populares de tatuajes
Los tatuajes de anclas son populares incluso para aquellos que no son marineros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Critaturas míticas

Usualmente dragones míticos son representados en tatuajes, como los antiguos dragones chinos. Estas criaturas que escupen fuego pueden ser grandes o pequeñas en la piel. Los hombres con tatuajes de dragones, usualmente se tatúan en el pecho, en los bíceps o los tríceps. El ave Fénix, ave mítica, es otro tatuaje común entre los hombres. Las mujeres que deciden tatuarse criaturas míticas, usualmente se tatúan hadas y unicornios.

Los diseños más populares de tatuajes
Los tatuajes de criaturas míticas como el dragón o el ave Fénix están inspirados en la cultura China (Henry Gan/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles