Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto

Escrito por veronica romualdez | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto
Una gran pared con un techo alto no es necesariamente un problema de diseño. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Diseñar un espacio con una gran pared blanca con un techo muy alto es realmente un desafío de diseño. Sin embargo, con algunos consejos y trucos, puedes crear un espacio que sea agradable a la vista. Lo más importante es que consigas un diseño que sea equilibrado con el tamaño de tu pared y la altura de tu techo.

Otras personas están leyendo

Pintura

Pinta una pared grande y blanca con un techo muy alto en un color de pintura que haga que las paredes avancen hacia ti, como el rojo, dorado, naranja y marrón. Esto le da al espacio un ambiente más íntimo y acogedor. Pinta el techo de un color oscuro, como el marrón, para hacer que el techo parezca más bajo. Esto también hace que la habitación parezca más íntima y acogedora. Sin embargo, si deseas tomar ventaja del tamaño del espacio, pinta las paredes en colores como azul, verde o violeta, que hacen que las paredes parezcan retroceder. Usa un color claro en el techo, como el blanco, para que el techo parezca aún más alto.

Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto
Pinta el techo de un color oscuro, como el marrón, para hacer que el techo parezca más bajo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Papel de pared

La proporción es importante al elegir los patrones para tus paredes. Por lo tanto, debes aplicar papeles de pared con grandes patrones en una gran pared para mantener tu diseño de una manera proporcional o equilibrado. A diferencia de los patrones pequeños, los patrones grandes son más reparadores para el ojo, especialmente en una gran pared. Usa un papel tapiz texturizado para darle al muro dimensión, además de cubrir las imperfecciones. Por otra parte, evita los pequeños patrones con combinaciones equilibradas, ya que son difíciles de igualar en la repetición, sobre todo en una habitación con una gran pared.

Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto
La proporción es importante al elegir los patrones para tus paredes. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Arte para la pared

Al igual que con el papel de pared, la proporción es importante cuando eliges obras de arte para tus paredes. Elige una gran obra de arte, lo suficientemente grande para cubrir la mayor parte de la pared o elige varias obras pequeñas para cubrirla. Puedes decorar verticalmente o con obras de arte que sean más largas que anchas, para cubrir más espacio entre el piso y el techo, lo que también puede enfatizar la altura de la pared. Sin embargo, decora con obras de arte horizontales para "bajar" visualmente el techo.

Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto
Al igual que con el papel de pared, la proporción es importante cuando eliges obras de arte para tus paredes. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Ventanas

Aunque es costosa, otra opción para una gran pared blanca con un techo muy alto es instalar ventanas. Unas ventanas personalizadas que no sean del tamaño estándar pueden aumentar los costos en un 50 a 100 por ciento por ventana, sin incluir la instalación hecha por un profesional. Sin embargo, las ventanas de vitral instaladas en una gran pared de color blanco y con techos altos crearán un interés visual en el espacio, renovando tu hogar e iluminando una habitación al permitir la entrada de la luz natural.

Diseños para saber qué hacer con una pared blanca y grande con un techo muy alto
Aunque es costosa, otra opción para una gran pared blanca con un techo muy alto es instalar ventanas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles