Diseños de parrillas de ladrillo para el jardín trasero

Escrito por heidi cardenas | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseños de parrillas de ladrillo para el jardín trasero
Diseña tu parrilla de ladrillos en tu jardín trasero de manera tan simple o tan elaborada como tu espacio y tu presupuesto lo permitan. (Seiya Kawamoto/Digital Vision/Getty Images)

Las actividades populares de la vida al aire libre incluyen la cocinar, cenar, nadar, relajarse y entretenerse. Cocinar y las cocinas al aire libre son algunas de las maneras más populares de disfrutar las áreas exteriores de tu hogar. La experiencia de cocinar en el exterior hoy en día, va desde una simple fogata a una cocina completa, acomodando cada presupuesto y estilo. Los diseños de parrillas de ladrillo para el jardín de atrás son la manera más fácil y más económica de construir para empezar a disfrutar de la cocina y la comida al aire libre.

Otras personas están leyendo

Cocina al aire libre con un presupuesto

Incorpora una simple nicho de ladrillos para una parrilla exterior portátil con un patio atractivo y un asiento incorporado para una cocina económica al aire libre. Rodea el marco con ladrillo con mortero después de hacer un marco de tres lados con maderas de 2 x 4 pulgadas (5 x 10 cm). Excava el área del patio, cúbrela con una capa de grava y arena, e incrusta los ladrillos en un patrón atractivo, colocándolos en su lugar y bordeando el espacio con ladrillos. En cada esquina, inserta postes tratados de 4 x 4 pulgadas (10 x 10 cm) en la base de cemento y rodéalos con ladrillos con mortero y molduras para poste atractivas. Construye bancos entre los postes que sirvan como asientos para un área de parrilla y patio económica.

Parrilla de ladrillo incorporada

Construye una gran parrilla en el área de tu patio usando una cámara de combustión con una chimenea, montada sobre patas de hierro fundido. Rodéala con ladrillos con mortero, dejando la parte frontal debajo de la cámara de combustión abierta para el almacenamiento. Pon una sostén de hierro fundido en el área de almacenamiento y una parrilla de hierro sobre las patas en la cámara de combustión, con ladrillos refractarios debajo sobre los cuales quemar la madera. Extiende la parrilla con un mostrador de cocina al lado, rodeando un gabinete con marco de madera y añadiendo una encimera de losa de cemento. Si tienes una fuente de agua disponible cerca, lleva una línea de agua hasta el área y añade otro gabinete con un lavabo, o un fregadero debajo del mostrador. Este diseño es flexible, y se puede hacer fácilmente con gabinetes económicos sin acabar en lugar de construyendo tus propias formas.

Parrilla de ladrillos circular

Construye una parrilla de exterior atractiva con un diseño circular. Cava 6 pulgadas (15 cm), pon una capa de grava y una de arena y coloca los ladrillos alrededor de la circunferencia del área circular. Coloca el mortero de los ladrillos a la altura deseada, cúbrelos con piedras decorativas e inserta una parrilla de hierro fundido sobre las patas en el centro. Haz que tu parrilla circular sea el foco central de tu patio o constrúyela en una esquina, añadiendo asientos, espacio de almacenamiento o estaciones de trabajo a cada lado.

Manténlo simple

Mantén tu parrilla de ladrillos muy simple construyendo una estación de ladrillos con mortero de tres lados. Apila los ladrillos con mortero de 3 pies (90 cm) de alto con un frente abierto, construyendo una parte izquierda, posterior y derecha sin una parte superior, cubiertas con piedras decorativas. Inserta una parrilla sobre patas o une una parrilla de hierro fundido con mortero en la estructura a mitad de camino de la altura de las paredes. Añade más de una parrilla si lo deseas, o una barra de rostizar sobre la parrilla, para agregar más opciones.

Diseños de parrillas de ladrillo para el jardín trasero
Agrégale una barra de rostizar a tu parrilla para tener más opciones. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles