Cómo hacer diseños en las uñas sin una plantilla

Escrito por rachel moran | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo hacer diseños en las uñas sin una plantilla

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El arte en las uñas te brinda un estilo especial. Puedes personalizar tus uñas de las manos cada vez que te hagas una manicura, así que aprende tanto como puedas sobre los métodos del arte en las uñas. Las plantillas son populares, sin mencionar que son bonitas, pero con un poco de creatividad puedes sorprender a todos con otras técnicas y hacer que las uñas sean parte de tu sello personal.

Otras personas están leyendo

Esmalte

Sabes que el esmalte es sólo la base. Existen muchos colores y acabados. Toma algunos pinceles de arte incluidos en la botellas o compra un par de pinceles de arte o pequeños pinceles delineadores y sumérgelos en el color que te guste. Pinta diseños libres en tus uñas que parezcan hechos con plantilla. Realiza remolinos, volutas, corazones, estrellas, flores, incluso panoramas completos a lo largo de algunos dedos a la vez. La única limitación es tu imaginación una vez que tengas un pincel en la mano.

Plumas

Si amas la libertad que te da el esmalte, pero simplemente no tienes un pulso firme para una pintura detallada, prueba con las plumas de arte. ¡Son geniales! Si puedes usar, marcadores, puedes usar la plumas de arte. Sécalas en un papel para que el color llegue a la punta y dibuja sobre la base de esmalte seco, incluyendo el cristalino. Cuando hayas terminado, sella con una capa transparente.

Estampas

Las estampas te dan el mismo efecto detallado de las plantillas. Los kits de estampas para arte en uñas incluye un disco con los diseños. Cubre el disco con el esmalte y colócalo en la estampa que colocarás en cada uña. Tienes total control sobre cada imagen que aparece en tus uñas, así que puedes crear patrones geométrico, piezas centrales o puntas elegantes.

Aplicaciones

Las aplicaciones son la técnica moderna para hacer que tus uñas luzcan geniales. El arte para uñas japonés, llamado Kawaii, incluye aplicaciones 3-D. Tienes que acudir a un manicurista profesional para este look, pero puedes jugar aplicándolo en casa. Usa pegamento para aplicar encaje, listones, diamantes de imitación o cualquier cosa que imagines.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media