Diseños de porche frontal para casas de un nivel

Escrito por judi light hopson | Traducido por elizabeth funes
Diseños de porche frontal para casas de un nivel

Un porche frontal bien planeado puede expandir el espacio habitable de una manera única.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El diseño del porche puede darle un gran atractivo visual a la acera. Crear un porche frontal con columnas generalmente es una buena estrategia para un bungaló simple, una casa ranchera o una casa de estilo campestre. Puedes expandir el área del porche con un espacio parcialmente cerrado con revestimiento o vidrio. Sin embargo, es importante que primero circules por tu vecindario para obtener ideas, antes de buscar en libros y revistas de diseño de casas.

Otras personas están leyendo

Dibuja varias formas de techos

Dibuja la casa entera para experimentar con diseños porche. Usa papel cuadriculado para dibujar la fachada frontal, para que el techo del porche se vea en armonía con el tamaño de las ventanas y salientes de la casa. Puedes dibujar un porche con techo inclinado o un techo de cadera, por ejemplo. El techo del porche o su estructura no debe dominar el tamaño de la casa de un solo nivel de ningún modo.

Sigue los códigos locales de construcción

Define los espacios disponibles para la construcción y las áreas de conflicto. Por ejemplo, mide cuánto espacio de piso se puede permitir para la base del porche. Necesitarás considerar las líneas apropiadas, los lugares de circulación y otros factores. Obtén una copia de los códigos de construcción para examinar cualquier restricción en los diseños del techo antes de finalizar tus planos, o aproxímate a los funcionarios de la ciudad para pedir un permiso de construcción.

Define las salientes complementarias

Las salientes del techo deben complementarse con la casa. Asegúrate de dibujar las salientes del techo y áreas de sofito para ajustar las líneas actuales de la casa. Necesitarás añadir cañerías y bajadas de agua, así que asegúrate de que el porche resulte como si hubiera estado originalmente en la casa. El diseño del techo puede necesitar ser coincidente con las vigas de la casa, sobre todo si los vientos son fuertes. Planea atornillar el marco del porche a las vigas del techo de la casa, en vez de usar clavos y tornillos.

Elige sabiamente los materiales

Las bases del porche deben coincidir con las bases de la casa. Por ejemplo, si tu base está cubierta por un revestimiento de piedra, la base del porche debería tener este mismo aspecto. Si bien un pórtico de hormigón o de madera es un diseño aceptable, asegúrate de que se vea bien con los materiales exteriores de tu casa en todos los aspectos. Nunca causes que la base del porche se destaque en una casa de un solo nivel. Demasiados escalones de ladrillo rojo, por ejemplo, se llevarán toda la atención de la casa.

Diseña un marco firme

Planifica un buen marco estructural antes de seguir con la construcción. Dibuja todo el marco del porche y sus columnas de soporte, más el diseño del techo. Si por ejemplo, planeas añadir piedra o baldosa para el piso, necesitarás hacerlo antes de instalar las columnas prefabricadas del porche. Si deseas cerrar parte del porche con vidrio o revestimiento, diseña un soporte estructural sólido, así el cerramiento no se apoyará en el peso del techo actual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media