Diseños de sillas de madera para niños

Escrito por james j. siegel | Traducido por erick montesdeoca
Diseños de sillas de madera para niños

Silla para niños.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Para los carpinteros, la construcción de una silla es uno de los proyectos más desafiantes. A diferencia de otros proyectos de construcción, las sillas tienen que soportar el peso del usuario además de ser cómoda. Las sillas también pueden tener diseños complejos y requieren que el constructor sepa acerca de las ensambladuras y de la carpintería. Si eres nuevo en la construcción de sillas, intenta construir una silla para niños.

Otras personas están leyendo

Consideraciones de construcción

Antes de que construyas la silla, necesitas diseñarla a la altura de la persona que la usará. En este caso, ten en cuenta la edad del niño que va a usarla. ¿Cuál es su estatura? Los pies del niño debe ser capaz de descansar fácilmente en el suelo cuando esté sentado. Ten esto en cuenta cuando construyas la altura de las patas y el asiento. Asegúrate de que la silla ofrezca apoyo y comodidad. Una silla recta no es realmente recta. El asiento y el respaldo de la silla deben unirse a un ligero ángulo para el soporte lumbar adecuado. Para un niño, este ángulo será un poco menor en comparación con una silla construida para un adulto.

Carpintería

Tienes que decidir cómo la silla va a encajar. Aquí es donde entra en juego la carpintería. Varias técnicas diferentes de carpintería pueden ser utilizadas para unir las patas con el asiento o para unir los brazos a la parte posterior. La forma general de unir estas piezas es con clavijas y espigas. Una clavija es un pequeño pasador de madera que se mete en un agujero donde la silla se une. Una espiga es una pieza de madera tallada más gruesa que se mete en una unión cincelada. Mientras que las clavijas son más fáciles de instalar, una espiga soportará más peso y resistirá mejor a los abusos.

Juntando todo

Cuando estés listo para cortar la madera, en la mayoría de los casos comenzarás con un lado de la silla. Por ejemplo, cortarás una pata trasera, la cual se curvará hasta la parte posterior de la silla. Toma esta pata trasera y añádele ya sea la clavija o la espiga. Habrá dos juegos de juntas, uno para alojar el lado inferior del bastidor y otro para la barandilla superior lateral. Corta el bastidor lateral y la barandilla lateral junto con la pata delantera y únelos en las juntas con pegamento. Utiliza una abrazadera para adherir el pegamento a las juntas. Deberás repetir este proceso con el otro lado de la silla. Ahora tendrás los dos lados de la silla que necesitarán ser unidos a un asiento y a un respaldo. Corta las juntas para alojar la barandilla del peinazo, el cual es la parte superior de la silla, junto con una barandilla frontal y posterior. Únelo en su lugar con pegamento y utiliza abrazaderas hasta que el pegamento se seque. Ahora puedes agregar un respaldo o un asiento hecho de madera o de cojines. Puedes incluso agregarle a la silla descansa brazos, si así lo deseas. Para ello será necesario que agregues juntas a los lados y a la parte posterior de la silla y que cortes la madera a la medida. Puedes terminar la silla para niños mediante el lijado y el teñido, o pintándola con colores vivos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media