Hobbies

Disfraces de ángel hechos en casa

Escrito por meeghan davis | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Disfraces de ángel hechos en casa

Una guirnalda de Navidad sirve para hacer un halo perfecto.

angel image by Kalani from Fotolia.com

El disfraz de ángel es uno de los más populares en Halloween. A la mayoría de las niñas les encanta usar trajes con volados. Los de ángel son bastante fáciles de confeccionar y es seguro que ya tienes casi todo lo que necesitas en tu casa.

Otras personas están leyendo

Disfraz o vestido

Una de las maneras más fáciles de crear un disfraz de ángel es comprar una malla blanca, calzas blancas y un tutú. Una pollera blanca vaporosa también servirá. Compra cinta dorada y arma un cinturón con un gran moño para la parte trasera de la pollera. Si tu hija ya tiene un vestido blanco, agrégale un cordón dorado como cinturón. Confeccionar un disfraz siguiendo un modelo es otra de las opciones.

Accesorios

Es muy fácil hacer un halo. Compra una guirnalda de Navidad y agrégale brillantina dorada para que combine con el cordón dorado del atuendo. También puedes utilizar una pistola con pegamento y adherirle cuentas doradas. O puedes rociarle pintura dorada en aerosol. Corta la guirnalda del tamaño de la cabeza de tu niña y usa un alambrecito para unir las dos puntas. Un par de zapatos blancos adornados con encaje queda fantásticos si se lo combina con calzas blancas. Los guantes blancos son otro accesorio que contribuirá a crear una apariencia aún más real.

Alas del ángel

Dibuja las alas sobre un pedazo de cartón grueso. Deberán tener aproximadamente 2 pies (60 cm) de ancho. Recórtalas con un cuchillo de uso general y rocíalas con pintura dorada en aerosol. Con una pistola con pegamento, adhiéreles en todo el perímetro cuentas que simulen ser piedras preciosas. O, simplemente, puedes utilizar brillantina dorada para obtener aún más brillo. Para ajustar las alas, perfora cuatro orificios en su parte trasera, en el punto donde se unen. Ata una cinta blanca fina a través de los orificios y crúzala sobre el pecho de tu hija.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media