Hobbies

Disfraces de los años 50 para niños

Escrito por caroline repchuk | Traducido por natalia manzelli
Disfraces de los años 50 para niños

Los disfraces de los años 50 son ideales para los bailes de la secundaria.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La afluencia de post-guerra en los años 50 alimentó el surgimiento del interés en la moda. El énfasis fue puesto en estilos elegantes, de un corte claro, con el pelo prolijamente cepillado y zapatos brillantes. Los jóvenes vestían pantalones cortos, camisas abotonadas con chalecos. Las chicas usaban vestidos de algodón hasta la rodilla y cárdigans hechos en casa. Los adolescentes emulaban el estilo de ídolos como James Dean y con el advenimiento del rock and roll, un nuevo tipo de vestimenta evolucionó. Sea prolijo o un rebelde del rock and roll, adapta los disfraces de los niños con elementos que encuentres en el guardarropas.

Chica Preppy

Faldas plato y vestidos marineros eran populares entre las chicas. Crea una apariencia inocente de los años 50 utilizando vestidos hasta la rodilla de algodón o una falda y una blusa, preferentemente abotonada hasta el cuello. Pon un cárdigan en sus hombros. Agrégale accesorios como soquetes blancos y zapatos de cuero bajos y ata el pelo con una bandita o un lazo. También añade guantes para un disfraz más formal.

El muchacho de la liga Ivy

Los prolijos muchachos de la liga Ivy usaban pantalones largos y oscuros y camisas abotonadas debajo de un cárdigan o una chaqueta deportiva. Combina pantalones con un suéter de escote en V o con rombos sobre una camisa liviana abotonada hasta el cuello para crear este estilo. Agrega accesorios como una corbata fina y oscura y lentes angulares al estilo de los 50. Busca elementos de esta época en las tiendas de segunda mano. El cabello corto y bien cepillado completan este estilo y asegúrate de que los zapatos estén lustrados hasta estar brillantes.

La chica Rock and Roll

Las faldas circulares con capas de enaguas eran utilizadas para bailar el jive. Haz una de estas simplemente cortando un gran círculo de tela, con uno pequeño en el centro, lo suficientemente grande para que quepa sobre las caderas. Termínala con elástico y cose. Combínala con una blusa o top entallada con cuello abierto. Agrega soquetes blancos y zapatillas y si es posible ata el pelo en una cola de caballo. Finalmente ata un pañuelo a un lado, al estilo vaquero.

El chico Rock and Roll

Los adolescentes rebeldes se inspiraron en los íconos del estilo como Marlon Brando. Combina un par de jeans con el ruedo arremangado, con una camiseta blanca entallada. Agrega una chaqueta de cuero con el cuello hacia arriba. El guardarropa de los hermanos mayores y las tiendas de segunda mano son buenas fuentes para esto. Lleva el pelo hacia atrás con cera o gel. Finaliza con zapatos de suela gruesa, preferentemente de gamuza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media