Cómo crear los disfraces de la Bella y la Bestia

Escrito por melissa j. bell | Traducido por contributing writer
Cómo crear los disfraces de la Bella y la Bestia

Haz tu propio disfraz de la Bella

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La historia clásica de la "Bella y la Bestia", particularmente la versión animada de Disney, es la fuente preferida de ideas para disfraces de niños y adultos. Aparte de la encantadora Bella y de la adorable Bestia, los fanáticos se visten a menudo como Gastón el villano y otros personajes favoritos tales como Lumiere, Chip, Cogsworth, la señora Potts y Le Fou. Con un elenco tan variado, que van desde seres humanos a animales y objetos antropomorfos, hay opciones para todos. Ya sea que asistas a una fiesta de disfraces o simplemente lo uses para la noche de brujas, con el disfraz de la "Bella y la Bestia" seguro vas a llamar la atención. Para aprender a hacer el tuyo, sigue las siguientes instrucciones.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo y artículos de costura
  • Fotos de referencia
  • Patrón del personaje elegido
  • Tela
  • Maquillaje artístico
  • Accesorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina primero cuál será el personaje cuyo disfraz quieres hacer. Considera que los de objeto o animal pueden tomar mucho más trabajo que el de Bella, Gastón o de los otros personajes humanos.

  2. 2

    Encuentra un patrón apropiado para el traje que has decidido hacer. Para el vestido de baile de Bella, utiliza el patrón Simplicity 9902 o Butterick 4320 para niña y usa el McCall's M3609 para adultos. Para el campesino azul de Bella, el Simplicity 4139 para niños se puede ajustar a ese aspecto, al igual que cualquier vestido de brazos desnudos o delantal para adultos. Para el traje de baile de la Bestia, usa un patrón para adultos de reconstrucción histórica del siglo XVIII para el saco de cola, chaleco y pañuelo. Para el de niño de la Bestia, mezcla el patrón para niño Regency de la granja de caballitos de madera con el del saco de reconstrucción histórica.

  3. 3

    Elige los colores apropiados de la tela para cada pieza del traje, usando una imagen de referencia del personaje de la película. Utiliza las pautas del patrón para determinar el tipo apropiado de tela.

  4. 4

    Siguiendo las instrucciones del patrón, haz un traje completo de prueba con muselina barata. Esto determinará cualquier problema de ajuste en el tamaño del patrón que sea lo más cercano a tus medidas. Coloca la muselina varias veces para probar el ajuste. Realiza cualquier alteración directamente en ella.

  5. 5

    Separa el traje de prueba en las costuras y utiliza los pedazos como patrón para la tela verdadera de tu traje, particularmente si has hecho muchos ajustes al original. Vuelve a hacer el disfraz en la tela verdadera, tan cuidadosamente como sea posible. Antes de terminar los dobladillos, los forros y las uniones, pruébatelo una última vez para revisar dos veces que no existan errores en el ajuste. Termina los detalles.

  6. 6

    Adquiere todos los accesorios como se muestran en las imágenes de referencia. Si hiciste el traje de campesina de Bella, necesitarás una cinta para el pelo y zapatos, ambas cosas de color azul. Si hiciste el vestido de baile, necesitarás los guantes de tarde, una cinta color oro para el pelo y zapatos de vestir. Muchos accesorios se pueden encontrar en las tiendas locales de disfraces o en la de artículos económicos y por internet. Puedes también hacer algunos artículos por ti mismo, tales como los guantes y accesorios para la cabeza.

  7. 7

    Haz o compra cualquier accesorio. Tu Bella puede desear llevar un espejo mágico, el cual puede adquirirse en cualquier tienda de disfraces o una canasta de libros, la cual también se puede comprar. La rosa marchita de la Bestia también se puede recrear utilizando una rosa barata de artesanía. Algunos accesorios se pueden comprar directamente de las líneas de productos de Disney.

  8. 8

    Cuida el maquillaje y el pelo. Algunos personajes, tales como la Bestia, requerirán de uno más complejo . El aspecto del pelo y el cuerpo se puede reconstruir con una peluca marrón larga y lanuda, cuernos plásticos, colmillos falsos y guantes peludos. Puedes también pegar pedazos adicionales de pelo en la bocamanga del pantalón para que parezca la piel de la pierna. Para que el maquillaje sea parecido al de la Bestia puedes usar uno estándar de horror para noche de brujas, los cuales a menudo incluyen opciones para el hombre lobo.

Consejos y advertencias

  • Un traje de Gastón se puede hacer del patrón Butterick 5656 o de cualquier tipo de patrón de Robin Hood que ofrezca un chalequillo de cuero. Agrega los guantes, cinturón, chaleco y un moño. El disfraz de Le Fou se puede hacer con un patrón similar al de la Bestia. Él también usa un saco, pantalones bombachos, chaleco y moño. Los de Chip, la señora Potts, Lumiere y Cogsworth serán más fáciles de comprar, pero el cliente ambicioso puede crearlos usando tela pintada sobre un armazón ligero, que se puede hacer de aros de hula y de otras formas plásticas o de aros metálicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media