Disfraces caseros de Barbie y Ken

Escrito por annmarie ely | Traducido por paulina illanes amenábar
Disfraces caseros de Barbie y Ken

Barbie es un ícono de la infancia de la mayoría de las personas.

Doll cake image by Stokholm from Fotolia.com

Barbie y Ken son casi tan famosos como la primera pareja. La muñeca Barbie fue parte de la infancia de una gran cantidad de personas. Ir como Barbie y Ken puede ser una idea de disfraz divertida y fácilmente reconocible para una pareja. Estos trajes pueden ser estupendos para Halloween o para una aparición especial en una fiesta.

Otras personas están leyendo

Barbie

Para ser Barbie tendrás femenina ropa de color rosa y un montón de maquillaje. Comienza por la aplicación de una gran cantidad de corrector. Cubre las pecas que date una apariencia muñeca falsa. Ponte unos brillantes labios rosados. Usa un montón de maquillaje de ojos. Elige sombras de ojos en tonos rosas y morados. Ponte pestañas falsas completar el look. Puedes encontrar videos en línea que te mostrarán paso a paso las instrucciones para el maquillaje de Barbie. Elige una peluca rubia platinada y larga. Un casquillo de peluca, que es un dispositivo que sujeta tu pelo natural en su lugar, puede ser muy útil para usar bajo la peluca. Un vestido de fiesta abultado en color rosa o púrpura sería un gran atuendo de Barbie. No te olvides de tus zapatos de tacón sello de Barbie. Usa zapatos de tacón con punta en colores divertidos y brillantes. En caso de duda, el rosa es siempre perfecto. Usa un sujetador con relleno para que tengas ese pecho sello de Barbie. Para los accesorios, elige voluminosos y fuertes pendientes y una pulsera gruesa divertida. Imprime el logotipo de Barbie y pégalo en un trozo de cartón para crear una etiqueta de Barbie. Usa la etiqueta como una pulsera o un collar pegándola con cinta adhesiva.

Ken

Usa mucho bronceador si no estás bronceado. La piel bronceada de Ken es una de sus características principales. Usa corrector para hacer que tu piel se vea falsa. Para el cabello, trata de encontrar una peluca rubia o morena clara en la que puedas hacer una marcada partidura lateral. Asegúrate de encontrar algo de ropa de marca. Piensa en un atuendo de golf. Las camisas de polo, pantalones cortos de golf y zapatillas blancas deben funcionar. La clave es hacer combinar el traje de Barbie para que se vean como un conjunto. Si ella lleva un vestido muy elegante debes usar un traje negro.

Accesorios

Si quieres ser gracioso, lleva un coche de Barbie y llaves de tamaño regular contigo. Habla del coche como si fuera tu automóvil real. Haz una caja para que los dos posen para las fotos. Escribe "Conjunto de salida nocturna" en el exterior de la caja y píntala de color rosa. Incluye el logotipo de Barbie y ya está todo listo. Hemos de tener en cuenta que las cajas pueden ser voluminosas y un poco una molestia de llevar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media