Disfraces caseros de Bowser

Sé el notorio Bowser en el próximo Halloween

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Bowser, un villano de la serie de Super Mario, tiene una caparazón parecida a la de una tortuga con picos y un mechón de pelo rojo. Con pocas cosas, un poco de costura y creatividad, puedes hacer tu porpio disfraz de Bowser y asombrar a tus amigos en una fiesta. Ahorra dinero creando un disfraz que durará años.

Step 1

Ata las plumas rojas y pégalas entre sí con un clip para el cabello. Esto imitará el mechón de pelo rojo en la cabeza de Bowser.

Step 2

Corta el cartón con forma ovalada que exceda el tamaño de tu espalda. Pinta el cartón verde y déjalo secar.

Step 3

Pinta picos sobre la base verde utilizando la pintura negra y blanca. Haz sombra con pintura blanca con una gota de negro para una base más oscura y utiliza sólo blanco hacia la punta del pica para crear un efecto tridimensional.

Step 4

Haz agujeros en la caparazón de cartón de Bowser utilizando el cortante para pasar las bandas elásticas. Estas tiras irán alrededor de tus brazos, así que mídelas para tener el largo adecuado.

Step 5

Pasa las tiras elásticas a través de los agujeros y átalas bien.

Step 6

Utiliza los brazaletes con picos para emular las tiras de cuero con picos que Bowser utiliza en sus brazos. Juega con la ubicación de distintos brazaletes a lo largo de tus brazos.

Step 7

Utiliza los pantalones deportivos amarillos, porque las piernas de Bowser son amarillas.

Step 8

Colócate los colmillos para completar la apariencia de Bowser.

eHow en espanol
×