Disfraces caseros de "El grito"

Escrito por michelle barry | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces caseros de "El grito"
El disfraz puede ser aterrador de ver, pero no de hacer. (scream image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

El clásico disfraz del personaje de la cinta "Scream", con el vestido de villano negro y la máscara blanca grotesca puede ser algo horrible y aterrador de ver, pero no de hacer. La simplicidad del disfraz funciona bien para invocar miedo, pero también se traduce en una réplica moderadamente fácil del horrendo personaje.

Otras personas están leyendo

Construyendo el disfraz de El grito

La mayoría, sino todas, las piezas necesarias para hacer este disfraz de manera convincente pueden encontrarse en tu hogar o comprarse por un bajo costo. Para comenzar, consigue varias bolsas grandes y negras de basura, dos platos blancos de papel, una tijera, una gran banda elástica, un buzo con capucha negra y un marcador negro.

Colócate el buzo con la capucha sobre tu cabeza. También serían ideales unos pantalones negros, pero no es necesario. Corta o realiza un agujero en una de las bolsas negras que sea lo suficientemente grande como para pasar tu cabeza a través de él y dos agujeros a los costados para pasar tus brazos.

Corta dos pedazos grandes y triangulares de una segunda bolsa de basura que sean 6 pulgadas (15 cm) más largos que tus brazos y de aproximadamente 1 pie (30 cm) de ancho. Une los bordes exteriores de los triángulos entre sí para formar una manga en la que entre tu brazo. El extremo más ancho será la parte que cuelga sobre tus brazos, mientras que el extremo opuesto se unirá al resto del disfraz. Une los bordes, aproximadamente con un borde de 1 pulgada (3 cm) para que las mangas queden bien selladas a los agujeros realizados para que pasen los brazos. Fragmenta los extremos de las mangas para que cuelguen sobre tus muñecas y manos.

Corta una tira larga de apenas 6 pulgadas de ancho (15 cm) de la segunda bolsa y átala alrededor de tu cintura como un cinturón.

Construyendo la máscara de Scream

En uno de los platos de papel, corta dos pequeños agujeros en donde estarán tus ojos. Los hoyos deberían ser lo suficientemente grandes para que puedas ver claramente. Dibuja los ojos y la nariz distorsionada del personaje de Scream con un marcador negro alrededor de los agujeros que realizaste. Este plato servirá como la máscara del disfraz.

En el segundo plato, dibuja la larga y ovalada boca. Córtala dejando un borde de 1 pulgada (3 cm) de plato blanco. Pega la boca en la máscara.

Corta pequeños agujeros a los lados de la máscara a la altura de tus pómulos. Recorta una tira de una gran banda elástica. Ata cada extremo de la banda a través de los agujeros y átala. Debería estar lo suficientemente ajustada como para mantener la máscara en su lugar.

Detalles finales

Termina el disfraz con algunos toques finales. Para mantener la temática toda negra, viste botas o zapatillas negras. Agrega unos guantes negros. Siempre asegúrate de que tu capucha esté puesta sobre la máscara. Agrega una daga como elemento terrífico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles