Disfraces caseros de Halloween para mujeres usando vestidos negros

Escrito por breann kanobi | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces caseros de Halloween para mujeres usando vestidos negros
Un disfraz de bruja combina con maquillaje y accesorios oscuros. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Debido a que la mayoría de los disfraces de Halloween son inapropiados para el uso diario y hechos con materiales de baja calidad, tienen un mínimo valor. Si quieres ahorrar dinero y disminuir el impacto en el medio ambiente sin renunciar a la diversión de disfrazarte, transforma un vestido negro común en un disfraz casero de Halloween.

Otras personas están leyendo

Bruja

Las interpretaciones de las brujas en la cultura popo varían desde las brujas jóvenes y benévolas hasta las malvadas viejas brujas llenas de verrugas y con las narices curvas. Cualquiera sea la naturaleza y el aspecto, una bruja casi siempre usa un vestido negro. El disfraz de bruja clásico consiste en un vestido largo negro con mangas largas. A menudo, las brujas usan un sombrero largo con punta y ala redonda, tienen el cabello largo suelto y llevan una escoba. Otros accesorios incluyen pantis púrpuras, negras o a rayas y joyas de colores brillantes u oscuros.

Gato

Por lo general, un disfraz simple de gato consiste en un leotardo negro y pantis o una camiseta de mangas largas negras y pantalones largos del mismo color. No obstante, un vestido negro ajustado se convierte en un disfraz de gato con el agregado de orejas y una cola. Por lo general, las orejas de gato consisten en una diadema negra para el cabello con dos triángulos en la parte superior. La cola es un trozo largo y grueso de hilo o tela y se sujeta el vestido con un imperdible. Puedes encontrar accesorios para un disfraz de gato en tiendas de disfraces y de artículos para fiestas. Puedes hacer una diadema o una cola con tela negra y pegamento.

Holly Golightly

El personaje principal de la película "Desayuno en Tiffany's" ("Breakfast at Tiffany's"), Holly Golightly --representada por el ícono de la elegancia Audrey Hepburn-- popularizó el vestido negro. El disfraz de Holly Golightly es más adecuado para un vestido negro elegante y formal sin mangas y con escote alto. Para transformar un vestido simple en este disfraz, agrega un collar grueso de perlas, gafas de sol grandes y guantes largos blancos. Si es posible, peina tu cabello con un recogido alto.

Hada negra

Un disfraz de hada negra combina con la mayoría de los vestidos negros pero en especial con uno femenino o con volantes. Por lo general un disfraz de hada consiste en un vestido corto, zapatos planos y alas. Para hacer las alas, corta formas de alas de mariposa de cartón y pégalas en la parte trasera del vestido. Si es posible, combina tu vestido con alas compradas. Éstas se sujetan en los hombros y no requieren modificar el vestido de forma permanente. Los accesorios posibles para un disfraz de hada negra incluyen varita mágica, collares estilo gargantilla y pantis estampadas o de red.

Estrella pop

Debido a que las estrellas del pop usan una amplia variedad de disfraces, muchos estilos de vestidos negros combinan con uno de ídolo pop. Por lo general, las cantantes usan vestidos ajustados con escotes bajos y faldas cortas. No obstante, no hay un estándar. Combina un vestido negro estilo discoteca con zapatos de tacones altos, joyas brillantes y una peluca rubia para crear un disfraz de estrella pop. Para dar más autenticidad al disfraz, lleva un micrófono con auriculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles