Disfraces caseros de Kiss

Escrito por derek dowell | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces caseros de Kiss
Disfrazarse una vez en la vida de alguno de los miembros de Kiss es un logro personal para cualquier amante del metal. (Heavy Metal image by Pete Linforth from Fotolia.com)

La banda de metal pesado Kiss energizó la escena musical en la década de 1970 con sus coros fáciles de cantar, presentaciones en estadios flamantes, disfraces inolvidables y maquillaje dramático. Ya sea para noche de brujas o para cualquier otra ocasión que demande que llames la atención, hacer un disfraz de Kiss en casa es definitivamente un logro personal. La primera cosa que hay que hacer es elegir qué miembro de la banda quieres ser. Con la banda funcionando más de 30 años, únicamente el vocalista/guitarrista Paul Stanley y el bajista/vocalista Genne Simmons han sido constantes. Las otras 2 posiciones, la guitarra principal y el baterista, han tenido su oportunidad de cambiar.

Otras personas están leyendo

Personaje

Durante sus años más populares, cada miembro de Kiss tenía su propio personaje particular (piensa en un estilo tipo comic) completado con un disfraz y un diseño de maquillaje individual. Primero necesitas decidir quién serás. Las opciones son Starchild, Demon, Spaceman, Catman, Fox o guerrero Ankh.

Probablemente la parte más crítica del éxito de tu disfraz casero de Kiss será encontrar maquillaje con calidad de escenario y tener el tiempo para aplicarlo correctamente. No te sorprenda si se toma una hora. Sí, puedes salir y comprar una máscara de plástico que tenga las características del personaje de tu elección, pero no será ni tantito impresionante de como lo sería la pintura. Visita el sitio web de la banda en KissOnline.com y navega sobre la sección de la discografía para ver cómo luce el maquillaje de cada personaje.

Disfraces

Una vez que tienes el patrón para la pintura facial, es tiempo de ocuparse en el resto del disfraz. Si quieres lucir completamente auténtico, comienza a buscar temprano. Podría tomar un tiempo encontrar las botas hasta la rodilla negras con plataforma. Los básicos para el disfraz incluyen lycra negra, cinturones con estoperoles, hombreras metálicas y, en el caso de Paul Stanley, mucho pelo en pecho expuesto.

Si no has planeado esto con suficiente tiempo para dejar crecer tu propio cabello a la longitud de los miembros de la banda de mediados de 1970, no tengas miedo, las pelucas deben ser abundantes. Asegúrate de que sea negra y peluda. Incluso tal vez puedas enredarla, cepillarla y ponerle spray para una impresión al máximo. Y no olvides tu instrumento musical. Todos los miembros de Kiss tocan algo, así que no te aparezcas en la fiesta con las manos vacías. Dependiendo de tu personaje, necesitarías una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico o una batería; tal vez las banquetas sean suficiente, ya que llevar el conjunto completo seguramente terminaría con la fiesta.

Vendedores

Hay normalmente un floreciente mercado en un sitios tales como eBay, Yahoo o Amazon de recuerdos de Kiss; cualquiera de los 3 será un grandioso lugar para comenzar tu búsqueda. No olvides las tiendas descuentos locales, las tiendas de disfraces e incluso el departamento de teatro de tu colegio o preparatoria local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles