Disfraces caseros de mariquita

Escrito por lynn johnson | Traducido por barbara obregon
Disfraces caseros de mariquita

Haz un disfraz de mariquita en tu propia casa.

mariquita image by Marcelo from Fotolia.com

Crear un disfraz casero no tiene que ser un reto. Puedes utilizar las prendas de vestir que ya tienes o comprar ropa. Añade elementos a la ropa ya existente para crear un disfraz interesante. Un traje de mariquita se puede hacer rápida y fácilmente en casa.

Otras personas están leyendo

Materiales

Para crear un traje de mariquita necesitarás unos pantalones negros, camiseta negra, sudadera con capucha negra, limpiadores de pipas, pompones negros, un gran trozo de fieltro rojo, fieltro negro, cola fuerte para tela, hilo y una aguja. Si eres una costurera experimentada y quisieras que el vestuario sea más duradero, puedes utilizar tu máquina de coser. La mayoría de los artículos pueden ser pegados juntos aunque es recomendable hilvanar la tela junta con una aguja y el hilo después de pegarla.

Alas

El tamaño de las alas puede variar dependiendo del tamaño de la persona. Mide a la persona desde los hombros hasta la parte superior de sus piernas. Utiliza esta medición como el diámetro de un círculo. Dibuja el círculo en una hoja grande de papel. Corta una "U" en forma invertida desde la parte superior del círculo. No debe tener más de 3 pulgadas (7, 6 cm) de profundidad. La "U" estará detrás del cuello. Corta el círculo por la mitad longitudinalmente. Coloca las piezas del diseño que has creado en el fieltro rojo. Corta una pieza por cada patrón. Estas serán las alas. Corta puntos negros de 2 pulgadas (5 cm) en el fieltro negro. Pega los puntos en los alas rojas.

Ensamblando la mariquita

Viste a la persona que lleva el traje con pantalón negro, camisa negra y una sudadera con capucha de color negro. Los limpiadores de pipa negros serán las antenas de la mariquita. Cose un limpiador a cada lado de la parte superior de la capucha. Si el limpiador de pipa no es lo suficientemente fuerte tuerce varios juntos y después cóselos a la capucha. Dobla los extremos de los limpiadores de pipa y pega un pompón en cada extremo. Coloca las alas en la parte posterior del disfraz pinchando con alfileres de seguridad en la parte posterior de la sudadera o hilvana con una aguja e hilo. Sujeta cada ala en al menos 2 lugares. Las alas deben colocarse directamente una junto a la otra. Usa calcetines y zapatos negros con el conjunto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media