Hobbies

Disfraces caseros de Minnie Mouse

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por marina boninni

El disfraz de Minnie Mouse es bastante rápido para hacerlo una misma y sirve tanto para chicas como para grandes. Con algunos materiales baratos, puedes crear un lindo y cómodo disfraz de Minnie Mouse. Los disfraces de Minnie y Mickey Mouse son adorables para una pareja o para hermana y hermano. El disfraz de Minnie se adapta fácilmente a las temperaturas altas o bajas. Además, puede que tengas la mayoría de lo que necesitas para hacerlo en tu casa.

Otras personas están leyendo

El vestido

Tradicionalmente Minnie usa un vestido rojo y blanco, estilo polca, o una pollera con círculos blancos y una remera que contrasta. La remera debe ser también con círculos blancos o negra con mangas abultadas blancas. La pollera debe ser amplia, en lo posible con una enagua. Si tienes un vestido rojo con círculos blancos, funcionará como la base de tu disfraz. Sino, puedes hacer una pollera de Minnie Mouse con los principios más básicos de la costura, cortando una tela roja y blanca de estilo polca que mida tres veces más el tamaño que la cadera de la persona que usará el disfraz más tres pulgadas (7,62 cm). Cose los extremos más cortos y haz el ruedo en el borde de abajo, doblándolo media pulgada (1,27 cm) y luego 1 pulgada (2,54 cm). Dobla 1 pulgada y media (3,81 cm) el borde superior y cóselo, dejando una apertura para colocar el elástico. Corta el elástico aproximadamente dos pulgadas (5,08 cm) más corto que la medida de la cintura de quien va a usar el disfraz, pásalo por la apertura y cose los extremos del elástico. Luego cierra la apertura. Ponte tu pollera de Minnie Mouse con una remera o blusa negra o blanca.

Las orejas

Minnie no es Minnie sin sus orejas. Puedes comprar las orejas de ratón estilo Disney o hacerlas tú misma. Comienza con una banda para la cabeza de plástico (también conocida como "vincha") comprada. Corta cuatro círculos grandes de fieltro negro, calculando el tamaño para un adulto o para una niña, depende de quien use el disfraz. Pégalos juntos o cóselos si prefieres. Usa pegamento caliente para unir las orejas a la banda. El moño de Minnie es lo que la distingue de Mickey, entonces haz un moño grande de tela o cinta de color rojo con círculos blancos y pégalo en la banda de cabeza, entre las orejas. También puedes usar una banda para el cabello de bebé y coserle las orejas y el moño en lugar de pegarlos.

Terminación del disfraz

Usa medias o calzas negras debajo de la pollera para imitar las piernas de Minnie. También puedes optar por una malla negra o remera negra ajustada debajo de la blusa. Esto puede dar calidez y la apariencia de Minnie. Los guantes blancos son opcionales, pero son un toque final adorable. Finalmente, usa un delineador de ojos para colorear la punta de tu nariz y darte el aspecto de Minnie.

Variaciones

La Minnie Mouse moderna cambia de ropa, por lo tanto tú también puedes. La Minnie de hoy, a menudo usa un vestido azul brillante con zapatos rosas y un moño rosa. Mantén el negro debajo de la ropa y asegúrate de ponerte las orejas de ratón que caracterizan a Minnie en un color distinto al rojo y blanco.

.

.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media