Disfraces caseros para niños

Escrito por stephanie kelley | Traducido por paulina illanes amenábar
Disfraces caseros para niños

Los disfraces pueden ser tan simples como un accesorio o tan elaborados como un disfraz completo.

Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

A los niños les encanta jugar a disfrazarse y usar disfraces. Los disfraces pueden utilizarse para celebrar Halloween, un juego imaginativo o en una actuación. Aunque los trajes y disfraces se pueden comprar en grandes tiendas y tiendas de vestuario, es a menudo más emocionante para crear el tuyo. Haz algunos disfraces de niños caseros utilizando una variedad de materiales de manualidades simples. Mezcla y combina elementos de disfraz para crear un traje completo.

Otras personas están leyendo

Pelucas

Haz una peluca casera de lana y otros materias básicos. Una peluca puede utilizarse para mejorar una variedad de trajes tales como una princesa, personaje de cuentos o incluso un payaso. Haz una gorra para usar como base de una peluca con un par de medias. Ata un trozo de cuerda a aproximadamente cuatro pulgadas (10 cm) debajo de la cintura de las medias y corta las piernas. Envuelve varias capas de lana alrededor de un pedazo de cartón y luego otro trozo de lana alrededor y ata un nudo. Corta el otro extremo de las hebras de lana para liberarla de la tarjeta de cartón y cóselos a la gorra.

Barbas

Crea fácilmente una barba con materiales de manualidades simples. Corta un trozo de fieltro de la forma de una barba. Una forma de barba puede ser pequeña o completa como una barba de Papá Noel. Corta un trozo de piel de manualidades en la misma forma que el pedazo de fieltro y pega la piel y felpa juntas. Usa una aguja para sujetar un pedazo de elástico a la barba para ayudar a mantenerla en su lugar.

Antifaces de mascarada

Crear un antifaz de mascarada para usar en un disfraz de niño. Corta la forma de la máscara de cartón o espuma de manualidades y embellece el disfraz con materiales simples. Utiliza joyas adhesivas, botones, plumas, brillantina y espuma de artesanías para crear una máscara atractiva y misteriosa. Pon una banda elástica a ambos lados del antifaz para ayudar a mantenerlo en su lugar en la cara.

Otros disfraces infantiles caseros

Otros disfraces infantiles caseros incluyen cuernos u orejas de animales que pueden realizarse uniendo las orejas de fieltro o cuernos a una venda plástica. Otro disfraz casero es un par de gafas. Dobla un limpiador de pipas en forma de gafas. Doble las puntas para que el cable no lastime al usuario. También considera hacer máscaras de bolsas de papel o platos de papel para usar como un disfraz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media