Disfraces caseros de la Novia de Frankenstein para la Noche de Brujas

Escrito por melissa mckean | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Vístete como la Novia de Frankenstein para la Noche de Brujas, y tendrá el traje más llamativo de la fiesta. Un traje de Novia de Frankenstein no sólo es increíblemente creativo y original, sino también es sorprendentemente fácil de hacer. La parte más distintiva es el pelo, y se puede lograr fácilmente con una peluca y pintura de color blanco o telarañas falsas. Con un poco de creatividad, puedes transformarte en la Novia de Frankenstein de forma rápida y sencilla.

Otras personas están leyendo

Vestimenta

Hay unas cuantas maneras diferentes para vestirte como la novia de Frankenstein. En primer lugar, ella se viste de blanco. Usa pantalones blancos y una camisa blanca, o un vestido blanco con medias blancas. En la película, "La novia de Frankenstein", estaba toda cubierta, estilo túnica, sin embargo, puedes variar tu disfraz.

También puede usar un vestido de novia viejo. Revisa una tienda de segunda mano local o en ventas de garaje para buscar un antiguo vestidos de novia con un cuello alto y mangas largas. Rompe el vestido un poco con un par de tijeras para que se vea viejo y gastado.

En lugar de un vestido, cuélgate una sábana blanca sobre tu cuerpo, ajustándolo en la espalda, y usa una camisa blanca de manga larga por debajo. Para inspirarte, mira fotos de la película de la Novia de Frankenstein en los sitios web de la película.

Pelo

El pelo es una parte clave en el disfraz de la Novia de Frankenstein. Compra una peluca negra y rizada, estilo afro, en una tienda de disfraces. Usa un peine redondo, fijador para el cabello y horquillas para tirar del pelo más hacia arriba.

Luego, haz dos franjas de color blanco en la parte frontal de la peluca a cada lado de la cabeza. Para ello, puedes utilizar la pintura de pelo blanco, pintura en aerosol, o falsas telarañas blancas. Si ya tienes el pelo largo y oscuro, utiliza un peine redondo para peinarte hacia arriba. Si no es bastante oscuro, puedes oscurecértelo con pintura de pelo, y pintura blanca para hacer las rayas.

Maquillaje

La historia de la Novia de Frankenstein es que ella está hecha de pedazos de cadáveres en comparación a Frankenstein. Por lo tanto, el maquillaje debe ser muy pálido y enfermizo. Usa un polvo blanco para que tu piel esté muy pálida, y usa carbón y sombra para darle a tus ojos un estilo hueco. Utiliza un lápiz de cejas para darle a tus cejas un estilo de arco alto. Acentúa el disfraz con gotas de sangre falsa en la cara, cuello y manos, sobre todo en las articulaciones, donde ciertas partes del cuerpo pueden haber sido cosidas entre sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles