Vida

Disfraces de cerveza hechos en casa

Escrito por hillary marshall Google | Traducido por katherine bastidas
Disfraces de cerveza hechos en casa

Disfraces de cerveza hechos en casa.

beer in beer-mug image by Witold Krasowski from Fotolia.com

Hay muchos disfraces de Halloween divertidos y únicos que puede hacer en tu casa. Estos disfraces no serán solamente únicos en su clase, sino que a menudo son más económicos que los que puedes comprar en una tienda. A muchas personas les gusta atraer la atención y, en algunos casos, la envidia de sus amigos haciendo disfraces de cerveza en su casa. La buena noticia es que este puede ser uno de los disfraces de Halloween más fáciles de hacer.

Otras personas están leyendo

Cuerpo del disfraz

Al hacer un disfraz de cerveza en casa, lo primero que tienes que hacer es el cuerpo del traje. Esto implica fabricar la forma de la botella o lata sobre un cartón o cartulina. Necesitarás dos piezas de tamaño uniforme de los materiales que elijas. Ponlos uno encima del otro y dibuja una botella grande, o puedes delinear la parte superior de la pieza. Utiliza un lápiz para que puedas borrar cualquier marca del delineado. Cuando lo hayas trazado, corta las dos piezas.

Decoración del disfraz

Cuando tengas las dos partes del cuerpo del disfraz trazadas y cortadas, tendrás que decorarlas. Puedes ser muy creativo en esta parte. Puedes utilizar pintura y hacer que el diseño se vea como tu cerveza favorita o puedes ser un poco más abstracto y hacer un diseño basado en una cerveza ficticia, como la cerveza Duff de Homero Simpson. Si la lata de cerveza es plateada, puedes utilizar papel de aluminio para envolver el cuerpo del disfraz. Pégalo usando grapas. El papel de aluminio le dará a la lata un aspecto más auténtico.

Une las partes

Una vez que la lata esté decorada, tendrás que pegar las partes frontal y posterior de la lata. Puedes pegar un pedazo de cinta a la parte delantera y trasera en ambos lados de la parte superior y hacia atrás para hacer correas para los hombros. Esto permitirá que el cuerpo del traje cuelgue de ti como un tablero de emparedado.

Toques finales

Puedes usar lo que quieras debajo del cuerpo del traje del disfraz de cerveza hecho en casa. Dicho esto, lo mejor es combinar con los colores que coincidan con tu lata. O bien, usar ropa que tenga un color amarillo parecido al de la cerveza. Para completar tu disfraz, toma un sombrero viejo y pégale una montaña de bolas de algodón. Pinta las bolas con un aerosol de color amarillo cerveza. Cuando te pongas el sombrero, se verá como si tu cabeza fuera la espuma saliendo de la lata

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media