Disfraces para hacer del Arca de Noé

Escrito por maria parepalo | Traducido por lucia ayala
Disfraces para hacer del Arca de Noé

El Arca de Noé llevaba un par de cada animal para salvarlos de la gran inundación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La Biblia cuenta la historia del Arca de Noé, una embarcación de madera que Dios le pidió a Noé que construyera con el fin de salvarse a sí mismo, su familia y los animales del mundo de la gran inundación. Según el libro del Génesis capítulos seis y nueve, Dios vio la corrupción y la violencia del hombre y decidió destruir toda la vida. Pero Dios vio a Noé como "un hombre justo" y lo eligió para construir el arca. Noé recibió instrucciones detalladas de cómo construir el arca y qué animales llevar. Según el libro del Génesis, Noé debía llevar dos de cada especie de animales, macho y hembra, a bordo del arca.

Otras personas están leyendo

Disfraces del Arca de Noé

Los disfraces obvios del Arca de Noé serían pares de diferentes animales que estaban a bordo del arca. Los animales que se cree que han estado en el arca incluyen vacas, caballos, perros, ovejas, bisontes, tigres, jirafas y aves. Todos estos animales hacen buenos disfraces, por lo que tienes mucho para elegir. Si estás haciendo un disfraz para una sola persona, haz dos cabezas de animales que indiquen la pareja que Dios le pide que lleve en el arca. Usa una camisa y pantis que sean del color del animal, y añade pequeños detalles como alas y un pico de pájaro, orejas y cola para los mamíferos.

Disfraces de Noé y el Arca

Además de los diferentes animales, la propia arca puede ser un gran disfraz. Haz una embarcación de apariencia de madera con Noé y algunos animales a bordo. Usa tela marrón para hacer el arca y cose imágenes de animales. También puedes hacer un sombrero de Arca de Noé. También puedes hacer un disfraz de Noé.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media