Disfraces divertidos de Halloween hechos en casa

Escrito por athena hessong Google | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces divertidos de Halloween hechos en casa
Utiliza tu creatividad con tus planes para hacer un disfraz de Halloween. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los disfraces de Halloween caseros te permiten desatar tu creatividad para hacer disfraces distintivos que no se ven en las tiendas. Los disfraces divertidos toman una idea convencional y aportan algo nuevo. El disfraz resultante dará de qué hablar en la fiesta de Halloween a la que asistas.

Otras personas están leyendo

Muebles

Toma un nombre común y crea tu traje de acuerdo con su significado literal. Por ejemplo, un mueble con cajones suele ser un mueble para guardar la ropa, pero si lo conviertes en un juego de palabras, se convierte en un traje hecho en casa con la ropa interior ("cajones") clavado en el pecho. Para imitar la cómoda con cajones del libro de Bridie Clark "El Manual de Halloween: 447 Disfraces", lleva una sudadera y un pantalón negro. Clava ropa interior a la sudadera en la parte del pecho para hacer la cómoda de cajones. Haz un giro en esta idea y conviértete en una mesita de noche. Usa una caja con un agujero en la parte superior sobre tus hombros. Cubre la caja con un mantel decorado con estrellas y una luna y nunca te sientes durante la fiesta para que seas una mesita de noche.

Araña viuda negra

Para una mujer, vístete como una viuda negra con un toque original. Usa ropa negra de luto, especialmente un sombrero con un velo negro. Clava dos pares de mangueras negras rellenas de algodón en la espalda para tener cuatro extremidades adicionales. Con los brazos y las piernas, te convertirás en una araña de ocho patas. Fija una pieza de tela roja cortada en una forma de reloj de arena en la parte delantera de tu traje para mejorar la imagen de una araña viuda negra. Llora durante toda la noche, diciendo que perdiste a tu último marido, pero que estás buscando otro.

Taza de Joe

Si tus amigos te conocen como el fanático local del café, este es un disfraz ideal. Pega una cartulina grande en forma de círculo lo suficientemente grande como para caber libremente alrededor de tu torso. Pega con cinta un trozo de papel en forma de C hacia un lado de la cartulina redonda para hacer un mango de taza. Coloca una etiqueta con tu nombre que diga: "Mi nombre es Joe" en el frente de la taza. Coloca dos tiras de tela en el interior de la cartulina para hacer tirantes para los hombros. Coloca la jarra sobre la cabeza con las correas descansando sobre tus hombros y te convertirás en una "taza de Joe".

Huevos verdes y jamón

Corta dos trozos de espuma de poliestireno verde en formas redondas grandes, con bordes ondulados, como un huevo frito. Estas será la parte frontal y posterior del traje. Corta una pelota de hule verde a la mitad y une las dos mitades sobre la parte superior de una de las placas de espuma verde para hacer las yemas de los huevos verdes. Adhiere correas resistentes para conectar las dos placas de espuma en la parte superior para hacer correas para los hombros. Coloca la espuma con las dos mitades de la pelota en la parte delantera y la espuma negra en la parte posterior. Esta es la parte del huevo verde del disfraz. Usa un hocico de cerdo y camina alrededor de la fiesta recitando las líneas clásicas de obras de teatro, exagerando lo más posible. Esta parte de la actuación es el "jamón" del disfraz de huevos verdes con jamón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles