Disfraces fáciles con pintura para cara

Escrito por k.c. moore | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces fáciles con pintura para cara
Utiliza pintura para la cara con brillantina en diseños divertidos para un disfraz de hada. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Si te encuentras con un presupuesto apretado o no puedes coser, utilizar pintura para la cara es una manera fácil de crear un disfraz rápido y simple. Comienza con algunos artículos básicos de tu armario o ve a la tienda de ahorro por algo barato y añade pintura para la cara para que sea el enfoque principal para transmitir el tema general del disfraz.

Otras personas están leyendo

Disfraces de animales

Se puede crear un disfraz de animal con pintura para la cara utilizando unas cuantas prendas y un par de orejas de animales de algún disfraz. Dibuja una nariz de color rosa y bigotes negros en tu cara para un disfraz simple de gato o conejo. Crea un aspecto de tigre utilizando maquillaje alternado de color naranja y negro y con blanco alrededor de los ojos y de la boca. Para la cara de un perro como un beagle o un terrier, utiliza blanco alrededor de la boca y el puente de tu nariz, pinta la punta de tu nariz de negro con bigotes negros y maquilla café alrededor de tus ojos.

Disfraces de miedo

La pintura para la cara es a menudo la base de cualquier disfraz de horror. Dibuja una simple gota de sangre que corra de tu boca para un disfraz instantáneo de vampiro. Viste una capucha negra y maquilla una calavera blanca en tu cara para representar la muerte. Pide a un amigo que te ayude a pintar ojos monstruosos encima de tus párpados para que te veas tenebroso y siniestro al cerrar tus ojos. Dale a tu cara un tinte pálido y enfermizo y añade rasgos espantosos como heridas en la piel para un sencillo disfraz de zombie.

Disfraces de fantasía

La pintura para la cara puede utilizarse para representar a las criaturas que habitan los mundos de fantasía. Ponte un vestido brillante y utiliza brillantina alrededor de tus ojos y mejillas y dibuja florituras, mariposas y otros diseños caprichosos para un disfraz de hada. Ponte maquillaje dorado o plateado para darle un brillo celestial a un disfraz simple de ángel. Hasta famosos personajes de fantasía pueden ser creados fácilmente con maquillaje. Dibuja una cicatriz en forma de relámpago en tu frente y un par de anteojos alrededor de tus ojos para un rápido disfraz de Harry Potter.

Disfraces de personas y profesiones

Con unos pocos artículos de vestir y accesorios puedes utilizar pintura para la cara para parecerte a varias personas o profesiones. Utiliza un lápiz de maquillaje para añadir arrugas a tu cara y vestirte como una versión mayor de ti mismo o dibuja granos y ponte grandes anteojos para ser un nerd. Utiliza maquillaje colorido en un diseño divertido y exagerado para un disfraz de payaso o pinta tu cara de blanco y negro para ser un mimo. Dibuja un bigote grande y rizado para un disfraz fácil de chef o simula una cara sucia para ser un vagabundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles