Disfraces góticos caseros

Escrito por karen frisch | Traducido por andrés marino ruiz
Disfraces góticos caseros

Para lograr un estilo gótico para un atuendo, concéntrate en la ropa negra y el maquillaje.

gothic woman image by Rose from Fotolia.com

El estilo gótico, o "goth" como es llamado frecuentemente, está influenciado por varios estilos, entre los que se incluyen el victoriano, el romántico y el punk. Se caracteriza por una visión general obscura, bordes afilados y puntiagudos en los tatuajes, el cabello y otros elementos. El maquillaje en los ojos es fuerte y normalmente negro. Para lograr un estilo gótico para un atuendo, concéntrate en la ropa negra y el maquillaje, usa de ser posible encaje, botas altas, capas negras, faldas largas, cuellos altos o guantes elegantes.

Otras personas están leyendo

Maquillaje

Usa delineador negro para rodear todo el ojo, arriba y abajo, y lápiz labial que sea obscuro o negro, o un rojo reseco. Una tez pálida con maquillaje negro en los ojos ayuda a crear un estilo gótico embrujado. En la piel, a menudo, se colocan calcomanías o tatuajes con bordes gruesos y puntiagudos en el diseño. Considera los rayos y alas de murciélago como motivos posibles. El cabello es a menudo negro y a veces tiene vetas de color como rojas o púrpuras, o en ocasiones hasta blanco.

Ropa de hombre

Un atuendo gótico de hombre es audaz y espectacular, siendo el negro el color predominante. Los hombres góticos a menudo poseen una calidad de otro mundo. Los atuendos varían según el período. Pantalones negros ajustados son generalmente parte de un atuendo moderno. Una larga capa negra con cuello alto es a menudo parte de un vestuario de época. Las botas negras funcionan bien como parte de la vestimenta. Los disfraces góticos comerciales frecuentemente representan personajes como Jack "el destripador" y Drácula.

Ropa de mujer

Aun cuando el estilo es obscuro y en ocasiones duro, hay vulnerabilidad en las mujeres góticas. La ropa es usualmente negra, incluyendo corsés que en ocasiones tienen cintura acentuada. Las mujeres góticas lucen femeninas. Pueden usar medias de red o de encaje negras con una falda. A veces las faldas tienen un dobladillo radicalmente desigual que termina en bordes puntiagudos. Guantes largos y elegantes negros pueden ser parte del atuendo. Considera usar botas negras, brillantes y altas con tacones altos o tacones robustos.

Accesorios

Los accesorios pueden incluir joyería o cadenas de plata para añadir al estilo gótico. Cosas de vampiros o cuervos funcionan bien como accesorio. Un collar con puntas es a menudo parte del atuendo. Las mujeres góticas normalmente usan un collar apretado negro, real o tatuado. Un arete para la nariz falso, muchos piercings en las orejas y donde sea y el cabello con puntas peinado con gel es parte del estilo gótico clásico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media