Lifestyle

Disfraces de Halloween divertidos para niños

Escrito por lily mae | Traducido por analia moranchel
Disfraces de Halloween divertidos para niños

Viste a tu hijo de una bolsa de comestibles.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Para los niños, Halloween es una fiesta llena de diversión, pues una de las premisas básicas de la celebración es disfrazarse, una actividad favorita entre la mayoría de los chicos. En vez de comprar un disfraz prefabricado, ponte creativa y haz un disfraz único que ayude a hacer que tu hijo se destaque entre la multitud y haga reir.

Otras personas están leyendo

Adhesión electroestática

Haz un disfraz para tu hijo que ayude a recordar a los adultos de poner suavizante al lavar la ropa. Haz que tu hijo se vista con pantalones negros y una camisa negra. Usa imperdibles para unir algunas piezas de ropas a sus pantalones y camisa, como por ejemplo medias impares, una remera y quizás un camisón. Quizás quieras usar ropa de muñeca, pues podrán ser demasiado grandes las de verdad. Haz que su cabello quede en punta con aerosol para que quede tieso. Como toque final, haz que lleve una caja de suavizante para telas.

Bolsa de abarrotes

Viste a tu hijo como una bolsa de abarrotes. Corta agujeros para los brazos y piernas en una bolsa de papel marrón, que puede consegir de una tienda de hogar y une tirantes a cada lado de la bolsa. Limpia los contenedores de comida vacíos, como cajas de cartón de jugo, cajas de cereal y bolsas de papas fritas, y utiliza cola caliente para unirlos, junto a algunos vegetales y frutas de plástico, a la parte interior de la bolsa. De ésta deben sobresalir los artículos de comida. Haz que tu hijo entre en la bolsa y coloca los tiranes sobre sus hombros. En una pieza de papel larga, escribe una lista de comida y haz que la lleve consigo.

"Smartie" Pants (literalmente, pantalones "Smartie", pero la frase significa "Sabelotodo")

Haz que tu hijo demuestre cuánto sabe con este disfraz. compra una bolsa grande de caramelos "Smarties" y un económico pantalón negro. Cubre éste con paquetes de "Smarties" con una pistola de cola caliente para unirlos a la ropa. Cuando el pegamento se seque, haz que tu hijo se ponga pantalones con la camisa que guste. Como accesorios, puede que quieras que use un par de anteojos, lleve una pila de libros y una pieza de papel con una "A+" grande escrita en él.

Mariscal de campo ("Quarterback" en inglés. O "cuarto-espalda" de forma literal)

Esta es otra idea para disfraz que es un juego de palabras. Imprime una imagen grande de un cuarto y recórtala. Haz que tu hijo se vista de negro y pega con cinta el cuarto en su espalda. Deja el disfraz como así o agrega accesorios al hacer que tu hijo utilice un casco y sostenga una pelota de fútbol americano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media