Pasatiempos

Disfraces Hippie para niños

Escrito por michelle watson | Traducido por vianela s. andrada
Disfraces Hippie para niños

Viste a tu niño con un traje hippie para el próximo evento.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La próxima vez que necesites disfraces para niños, toma literalmente el ícono de ''el niño flor'' vistiéndolos con ropa inspirada en los hippies que refleje la cultura de los años 60. A los niños les encantará el atuendo del estilo floreado y de espíritu libre de los hippies y beatniks ya sea para Hallowen, un desfile para el colegio o un disfraz para una fiesta de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Vestimenta para niñas

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las blusas de estilo campesino con mangas amplias y las camisetas sueltas y teñidas imitan al clásico estilo hippie. Los pantalones con ruedos acampanados hechos de tela de jean o de falso terciopelo son complementos apropiados. Opta por agregar un vestido en macramé o croché para completar el equipo principal. Las niñas también lucen largos vestidos floreados con impresiones en tinta o patrones teñidos.

Vestimenta de varones

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Comienza con una camiseta teñida o con gráficos impresos y agrega un par de jeans acampanados cubiertos de parches sicodélicos. Los pantalones pescadores de poliester también ofrecen una apariencia auténtica. Incorpora una vestimenta sin mangas con largas franjas colgantes en los extremos. Cubre la vestimenta con botones con el símbolo de la paz para imitar la apariencia activista.

Cabello y Peinado

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las niñas con cabello largo deben lucirlo suelto y separado en el medio o con dos trenzas. Tanto niñas como niños pueden lucir vinchas teñidas o bandanas que vayan alrededor de la frente y atadas a un costado. Para una apariencia más femenina, las niñas pueden lucir una flor detrás de la oreja o una corona de flores en la cabeza. El cabello largo también era común en los varones en esa época. Imita este estilo con un peludo o una peluca de cabello largo. Para agregar más humor, los niños pueden lucir un bigote

Zapatos y accesorios

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las sandalias abiertas en los pies son la mejor manera de caminar para los niños y niñas. Para las niñas, busca sandalias que estén decoradas con cuentas, almejas o elementos tejidos al croché. Para los niños, busca sandalias más varoniles, como las Birkenstock. Si hace mucho frío, puedes también optar por zapatos con plataforma o botas altas. Niñas y niños pueden lucir collares hechos con cuentas y pilas de brazaletes hechos con cuentas. Los accesorios hechos de telas como el cáñamo eran también populares. Haz que tus niños realicen un par de lentes para sol que hayan sido típicos en esa época con marcos redondos y lentes de color rosa, azul o verde.

Accesorios

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Redondea el conjunto llevando accesorios que mejoren la temática. Utiliza un tambor o una pequeña guitarra para niños a quienes les guste la música. Para niños mayores con sentido del humor, pueden llevar el símbolo de la paz. Otro accesorio útil es un bolso con cuentas o una cartera con flecos con botones y prendedores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media