Hobbies

Disfraces y manualidades de árboles

Escrito por sarah schreiber | Traducido por florencia kushidonchi
Disfraces y manualidades de árboles

Un árbol puede servir de inspiración para proyectos de arte.

Green tree with red tree image by Lee Mann from Fotolia.com

Los árboles meciéndose con gracia en el viento en un cálido día de primavera pueden inspirar a un niño a crear un proyecto de arte. Estas altas plantas leñosas también suelen aparecer en las obras de teatro infantiles, dándole a uno la oportunidad de disfrazarse como tal. Ya sea que quieras hacer algo simple o necesites hacer un disfraz de árbol entero, hay una variedad de opciones.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa

Crea una manualidad relacionada a los árboles que pueda servir de centro de mesa. Esta manualidad es apropiada para niños a partir de los 6 años. Necesitarás una rama grande con ramificaciones, hojas de seda, espuma floral, un florero pesado y musgo artificial. Para agregar un toque de diversión, haz una aventura con tu niño en búsqueda de la rama perfecta. Comienza llenando el florero con espuma floral dispuesta en forma apiñada y luego fija la rama dentro. Pega varias hojas en cada rama y llena el florero con musgo para cubrir la espuma floral. Puedes usar hojas de color marrón para un centro de mesa del Día de Acción de Gracias u hojas verdes y flores para un centro primaveral.

Disfraz de árbol de Navidad

Para hacer un disfraz de árbol de Navidad, traza el contorno de un árbol navideño en dos piezas grandes de cartón. Haz un agujero en una para el rostro del disfrazado para que pueda ver. Une ambos lados del árbol de cartón con hilos gruesos que cubran los hombros de la persona. Puedes cubrir el cartón con fieltro verde o goma espuma, o puedes pintarlo. A partir de aquí, puedes optar por decorar el disfraz con adornos de papel o usar adornos reales. Si elijes los últimos, es mejor que la persona disfrazada sea un adolescente o adulto, dado que los adornos puedes ser frágiles. Agrega regalos de Navidad convirtiendo cajas en un accesorio que va sobre los zapatos del disfrazado.

Árbol de huellas de la mano

Para una manualidad que ayude a los niños a practicar sus habilidades de trazado y cortado, haz un árbol de otoño con huellas de la mano. Para hacer el tronco, haz que los niños tracen sus brazos desde los codos hasta las manos. La mano formará las ramas del árbol. A partir de aquí, hay diversas opciones. Puedes pegar hojas de verdad o hacer tus propias hojas con cartulina. Los niños pueden optar por agregar detalles al tronco, como la corteza o un agujero en donde vivan animales.

Disfraz de árbol simple

Un disfraz de árbol no tiene que ser demasiado complicado de hacer. Usando una sudadera marrón, agrega líneas de corteza con pintura negra para tela en los pantalones. Una alternativa podría ser pegar trozos de corteza real sobre la tela. Cubre la camiseta con hojas artificiales de seda. También puedes agregar un sombrero cubierto con hojas para terminar el disfraz.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media