Disfraces de noche de brujas para grupos de tres

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de noche de brujas para grupos de tres
Disfrázate como tu trio favorito para noche de brujas. (Richard Lewisohn/Digital Vision/Getty Images)

Las ideas para disfraces de tríos son simples y rápidas de crear y divertirán a tus amigos e invitados recordando a sus personajes favoritos. Las ideas de los disfraces incluyen personajes icónicos de películas, tríos famosos y personajes de dibujos animados. Estas son algunas de las posibilidades divertidas para disfraces de tríos, populares y algunas más olvidadas. Ya sea que estés buscando un look sexy o cómico, habrá un trío para ti y tus amigos.

Otras personas están leyendo

Los tres chiflados

¡Nyuk! ¡Nyuk! ¡Nyuk! Larry, Moe y Curly han sido los favoritos entre algunos fanáticos durante 75 años. Puedes hacer los disfraces tu mismo, comprarlos o alquilarlos en una tienda de disfraces. Necesitarás pantalones de vestir, camisas con botones, tiradores y pelucas. Disfrazarte de los tres chiflados te dará a ti y a tus amigos la posibilidad de hacer reír al resto con payasadas graciosas en alguna fiesta o reunión. Como alternativa, alguno puede disfrazarse de Shemp Howard para aún más diversión.

Alvin y sus ardillas o Chipettes

Un grupo de tres chicos puede disfrazarse de Alvin, Simon y Theodore de "Alvin y sus ardillas". Los disfraces son tan simples como camisetas de colores plenos con una letra A cosida o pintada en la camiseta roja, un par de anteojos con marco de aluminio y una camiseta azul para Simon y verde para Theodore. Un grupo de tres niñas puede disfrazarse de las Chipettes usando solamente prendas coloridas que consisten en una falda y suéter rosa para Brittany, verde para Eleanor y azul con un par de anteojos para Jeanette. Para el estilo de cabello simplemente háganse una cola de caballo para Brittany y dos colas para Jeanette y Eleanor.

Las brujas de Esastwick

"Las brujas de Eastwick" es una película sobre tres mujeres que descubren que son brujas como resultado de haber sido seducidas por un hombre. Al final usan sus hechizos para esfumarlo de sus vidas cuando se dan cuenta de que tiene mucho poder sobre ellas. Junta ropa de mujer sexy de los años 80 con pelucas largas y enruladas, maquillaje y escobas para recrear el look de las brujas de Eastwick. Junten mucha seguridad de sí mismas y mantengan sus cabezas en alto al mejor estilo de Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer para que los disfraces tengan mejor efecto.

Los ángeles de Charlie

Vistanse como las originales de 1970 o como la versión más moderna del 2000 de "Los Ángeles de Charlie" para crear un disfraz divertido, sexy y fácil de hacer. Los ángeles de Charlie fue un programa de televisión muy popular que luego pasó al cine en el cual tres mujeres trabajaban para una agencia de investigación secreta. Se les asignaban casos para resolver, los cuales siempre resolvían. En la versión de TV de 1970, las mujeres vestían con un estilo sexy y brilloso mientras que en la película del 2000, tenían prendas negras ajustadas arriba y abajo. En ambas versiones usaban estiletos de taco alto. Pueden incluir algunas pistolas de plástico o esposas sujetas a un cinturón ancho.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles