Hobbies

Disfraces de oveja hechos en casa

Escrito por deborah h. schreiben | Traducido por fernando rosas
Disfraces de oveja hechos en casa

Si no tienes experiencia en costura, elige trabajar con base en un patrón comercial.

sewing kit image by Christopher Hall from Fotolia.com

Con habilidades de costura básicas y unas pocas horas de tu tiempo, puedes transformar una tela de felpa en un lindo disfraz de oveja. Una tibia y lanuda oveja es un disfraz de Halloween especialmente bueno para los niños que viven en climas fríos y servirá para pedir dulces después que el sol se ponga. Los patrones para disfraces de ovejas están disponibles en tamaños que van desde recién nacido a extra grande para adultos, así que puedes considerar la posibilidad hacer uno para todos los miembros de la familia como si fuesen un rebaño, e ir a una fiesta con él.

Otras personas están leyendo

Escoge tu patrón y tu tela

Simplicity y McCall, dos grandes líneas de patrones de costura que están disponibles en casi cualquier tienda de telas, ofrecen pautas para hacer disfraces de ovejas. El modelo 2788 de Simplicity, proporciona las piezas completas e instrucciones paso a paso para hacer un disfraz de corderito, ideal para un bebé o un niño pequeño. Vienen en tallas para recién nacidos hasta 6 meses y tallas para niños de hasta 4 años. McCall ofrece un patrón de disfraz de animal que podría ser fácilmente adaptado para oveja. El patrón de McCall M5956 incluye las piezas y las instrucciones para hacer un ratón, un conejo o un lobo en tallas que van desde 3 de niño pequeño a extra grande para adulto. Debido a que el diseño para cada animal es básicamente un enterizo con capucha, el animal específico se crea haciendo las orejas apropiadas y la cola. Para este patrón, las orejas del lobo son muy similares a las de las ovejas, por lo que los moldes de lobo podrían ser utilizados para crear un disfraz bovino mediante lana polar negra o blanca en lugar de marrón, piel lanuda y creando una cola rechoncha en lugar de una cola larga de lobo. Si tienes experiencia en costura, puedes crear un disfraz de oveja cortando además un viejo par de pantalones de sudadera y una chaqueta con capucha para utilizarla como patrón. Si el color es el apropiado, puedes hacer este disfraz con bajo coste mediante el recorte de una sudadera grande, volteando las piezas de adentro hacia afuera y volviéndolas a coser, de modo que el lado esponjado de la tela quede hacia el exterior. La tela para este disfraz debe ser de textura polar, piel ovina o sherpa. De las tres , la polar será tu opción más razonable por precio. La piel ovina o la sherpa son más gruesas y lanudas y proporcionarán un aspecto más auténtico a las ovejas. No obstante, estas telas generalmente son mucho más caras que la polar.

Consejos textiles

Recuerda que la lana y otros telas de textura similar tienen una superficie de pelusa y debe ser presentadas por la misma cara. Pasa la mano por la tela como si estuvieras acariciando a un gato. Luego hazlo en sentido opuesto. Debes sentir la diferencia. Para obtener mejores resultados, coloca tus piezas con la pelusa hacia adentro. Si pones algunas piezas de este modo y algunas hacia afuera, las mismas pueden parecer de colores diferentes cuando estén ensambladas. A medida que cosas las costuras en lana o piel, la aguja y el hilo se apretarán recogiendo la tela, creando un surco o línea con sangría. Éstas pueden influir en el aspecto final del disfraz de oveja, dándole una apariencia cosida. Para eliminar estas costuras y darle a tu vestuario un aspecto profesional, utiliza un alfiler o la punta de un extractor de costuras para tirar suavemente algunas de la puntadas interiores después de terminar cada costura. Frotar un cepillo de cerdas rígidas sobre la costura también esconde la línea de hilo. Si haces esto después de cada costura en lugar de hacerlo de una sola vez cuando el disfraz esté completo, la tarea no será tan difícil. Por último, ten en cuenta que el trabajo con tela gruesa y lanuda es desordenado. Corta y cose las piezas de tela en una habitación con un suelo de superficie dura si es posible. De esta manera, podrás barrer con facilidad trozos sueltos de pelusa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media