Disfraces de piratas para niñas, fáciles de hacer en casa

Escrito por antonia sorin | Traducido por paulina illanes amenábar
Disfraces de piratas para niñas, fáciles de hacer en casa

Hacer un disfraz de pirata es más fácil de lo que crees.

Pirate image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Ya sea que quieres un traje hecho en casa fácil, porque no puedes coser o simplemente no tienes mucho tiempo, los disfraces de piratas no son difíciles de lograr. La creación de vestuario se trata de dar la impresión de un personaje, no de una réplica de la apariencia de un personaje. En algunos casos, la réplica de la apariencia y el vestuario de un personaje histórico dificulta el reconocimiento de un disfraz porque la gente tiene una imagen en su mente que puede diferir de la realidad. Los disfraces de piratas son fáciles de reconocer porque muchas personas tienen las mismas ideas en cuanto a cómo se ve un pirata.

Otras personas están leyendo

Ropa básica

La clave de los disfraces de piratas está en los accesorios, pero la base de la ropa sobre la que los accesorios se colocan también es importante. Las niñas tienen más opciones que los varones, ya que pueden usar una falda o pantalón, dependiendo de su preferencia. Para la camiseta, una camisa de gran tamaño de color blanco o marrón servirá, mientras más voluminosa sea en las mangas mejor. (Cómprala de una talla más grande.) Las blusas funcionan bien para una prenda superior de pirata. Combínala con un chaleco. Si deseas usar una falda, es preferible una de color oscuro, hasta las rodillas o más larga. A partir de ahí, recoge la falda con alfileres de gancho o corta un patrón en zigzag grande en el dobladillo y deja que se deshilache. Si prefieres tener pantalones, elige uno ancho. Añade cortes en zigzag, mételos en las botas anchas o déjalos colgando.

Accesorios

Los accesorios realmente hacen el traje de pirata. Ata una faja roja alrededor de tu cintura, dejando los extremos largos y colgantes. La banda puede ser una bufanda o se puede cortar de una tela ligeramente elástica de color rojo. Mete un machete en el cinturón, ya sea uno de plástico de una tienda de disfraces o uno de cartón. Envuelve la parte de la hoja con papel de aluminio o cinta adhesiva y envuelve la empuñadura con cinta aislante de color negro. Utiliza un pañuelo de un sólo color o más tela de la faja para hacer una envoltura del cabezal. Hacer un sombrero de pirata es más que fácil, así que compra un sombrero de pirata de una tienda de disfraces o pega una calavera y huesos cruzados en un sombrero negro de ala ancha. Usa aros grandes de oro como pendientes y añade un parche sobre un ojo. Los piratas están siempre tras el tesoro, así que mete unos cuantos collares de cuentas de "oro" en la faja o lazo en una bolsa y ten las cuentas colgando de éste.

Maquillaje

El maquillaje es el toque final para un disfraz de pirata fácil. Usa bronceador en la cara y cualquier resto de piel expuesta para crear un bronceado ya que los piratas pasan mucho tiempo al sol. El delineador de ojos para las niñas mayores puede ayudar a transformar su cara para crear un pirata de aspecto feroz. Lápiz labial café o malva también ayuda a oscurecer el aspecto. Los piratas son a menudo sucios, así que aplica más bronceador o difumina delineador negro en algunos lugares.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media