Disfraces de Popeye hechos en casa para niños

Escrito por jessica cook | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de Popeye hechos en casa para niños
Si tienes un pequeño admirador de Popeye. (Velero image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Si en casa tienes un pequeño admirador de Popeye podrán hacer juntos un disfraz para la fiesta de Noche de Brujas. Para esto sólo necesitas algunas prendas usuales de tu guardarropa y un poco de personalidad. También puedes hacerlo con prendas de segunda mano o artesanías que encuentres en una tarde.

Otras personas están leyendo

Musculatura

Popeye sólo tiene que comer una lata de espinacas para tener músculos varoniles, pero tu pequeño puede necesitar algo de ayuda adicional para lograrlo. Busca una camisa de manga larga de color carne para tu hijo y rellena las mangas con fibra de poliéster o con pequeños objetos de vestir como calcetines. Los músculos de Popeye se encuentran en los antebrazos por eso debes rellenar ese lugar. Con un rotulador permanente de color negro, dibuja un ancla en cada brazo del pequeño para imitar los tatuajes de Popeye y sus músculos estarán listos. Tu hijo usará esta camiseta muscular por debajo del resto del traje.

Disfraces de Popeye hechos en casa para niños
Con un rotulador permanente color negro dibuja un ancla en cada brazo (marinero image by Sergio Hayashi from Fotolia.com)

Traje de marinero

El traje de Popeye incluye pantalones azules, por lo que tu hijo puede usar pantalones de sarga azul o jeans. Su camisa marinera es de color negro con ribete rojo; imítala poniendo a tu hijo una camisa negra con botones. Pega los círculos de fieltro amarillo en la parte de enfrente de los botones y pega el fieltro rojo al cuello para lograr el escote de marinero. Añade rayas negras al cuello y enrolla las mangas de la camisa. Después, pega fieltro azul a los puños de las mangas enrolladas. Utiliza pegamento para tela o adhesivo sin costuras para que tu traje dure. Asegúrate de pegar los botones sobre los orificios, pero sólo en la parte superior de los círculos. De esta manera el niño podrá abrocharse y desabrocharse la camisa.

Disfraces de Popeye hechos en casa para niños
El traje de Popeye incluye pantalones azules. (nudo marinero image by Pablo Armelles from Fotolia.com)

Accesorios

Popeye calza básicamente botas de color marrón por lo que cualquier par de zapatos marrón hará juego con el traje. Compra un sombrero blanco de marinero en un almacén de artesanías o de uniformes y deja que el niño lleve una lata de espinacas esa noche. Para elaborar la pipa pega un corcho de botella de vino sobre una vara y deja que tu niño la sostenga con la boca. Luego pídele que practique su mejor mirada con los ojos entornados para imitar la apariencia y expresión clásica de Popeye. Él ya está listo para la noche de trucos y sorpresas.

Disfraces de Popeye hechos en casa para niños
Popeye calza básicamente botas de color marrón. (Botas image by Jose Juan Castellano from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles