Vida

Disfraces de princesas hechos en casa

Escrito por jennifer stoskopf | Traducido por pavel javalera
Disfraces de princesas hechos en casa

Tu misma puedes elaborar un hermoso disfraz de princesa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los disfraces de princesas de cuentos de hadas son muy populares para Día de Brujas, días de personificación y obras escolares. Hacer disfraces de cuentos de hadas en casa es mucho más fácil de lo que tú piensas. Para crear el tuyo, necesitarás materiales que puedes encontrar en tu ropero, así como materiales que podrás encontrar en tiendas de accesorios y disfraces.

Otras personas están leyendo

Vestido de princesa

El primer paso es utilizar tu mejor vestido, mientras sea apropiado para usarse en Día de Brujas o en la escuela. Es importante elegir un vestido el cual pueda usarse sin importar si se mancha. Si tú vestido es sencillo, considera adornarlo con flores de seda o brillo. Si hace frío cuando necesites usar el vestido, considera usar por debajo una camisa delgada y de mangas largas. Esto mantendrá a tu pequeña princesa más cálida en las noches frías de "dulce o travesura".

Accesorios de princesa

Una corona es un accesorio que hará a cualquier niña destacar como princesa. Hay varias formas de crear una corona para su disfraz. La mayoría de las tiendas de accesorios venden coronas de espuma por US$1. Estas coronas pueden ser decoradas por pequeñas princesas con brillantina, pintura y joyas listas para pegar. Otra opción es hacer una corona de flores. Para crear una corona de flores hay que comprar flores de seda en una tienda de accesorios, junto con un alambre y una cinta de color verde. Hay que cortar las flores de sus tallos, pero dejando media pulgada (1,27 centímetros) de tallo unido a la cabeza de la flor. Utiliza la cinta verde para torcer las flores juntas formando una corona circular. Si el alambre se asoma por la corona, utiliza la cinta adhesiva verde para envolver el alambre. Otro elemento que hará que cualquier chica se sienta como una princesa es un par de guantes largos. Los guantes de pueden comprar en tiendas de disfraces o de oficios. Los hay de diferentes precios así que, si los encuentras muy caros, recuerda que no son indispensables para el disfraz. Además, ¿qué disfraz de princesa está completo sin la joyería? Las joyas de la princesa pueden constar de varios collares brillantes hechos de perlas, cuentas o pendientes de gran tamaño. Los anillos, los pendientes y las pulseras le darán un toque de brillo al disfraz. La joyería de fantasía es barata en las tiendas de disfraces, de accesorios o en las tiendas de dólar.

Detalles mágicos

Un disfraz de princesa necesita un par de alas. Las alas las puedes comprar en cualquier tienda de accesorios por menos de US$10. Las alas de los cuentos de hadas se pueden decorar con brillantina, pintura o listones. A las niñitas les gusta decorar sus propias alas, lo que es perfecto para que su disfraz lleve su toque personal. Un poco de maquillaje hará que tu niña parezca más una princesa; si le pones sólo un poco de brillo a sus párpados o labios, tu pequeña parecerá más como princesa. Recuerda comprar brillo que esté hecho para utilizarse en el rostro.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media