Disfraces de la señora Claus caseros

Escrito por megan shoop | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces de la señora Claus caseros
La señora Claus es una contraparte femenina de Santa Claus regordeta y anciana. (Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images)

La señora Claus es una contraparte femenina de Santa Claus regordeta y anciana. Normalmente se muestra en un vestido rojo de falda completa con un delantal y el pelo blanco. Como la esposa de Santa, ella a menudo es representada en las películas de Navidad como una dulce mujer con una personalidad asertiva.

Los disfraces de señora Claus son muy populares en la época de Navidad, pero los buenos disfraces son caros. No es rentable comprar uno que sólo utilizarás una vez al año.

Otras personas están leyendo

Vestido o falda

Puede que ya tengas un vestido o falda roja en tu guardarropa. La falda para la anciana señora Claus pasa por encima de los tobillos. Si tienes una falda en lugar de un vestido, un suéter de color blanco o rojo, una camisa oxford o de punto estará bien en la parte superior. Si tienes un vestido rojo que no es lo suficientemente largo, puedes comprar tela roja y coserla de látigo a la parte inferior de tu vestido. Mide el dobladillo de tu vestido antes de que compres la tela y no intentes coincidir con el mismo rojo. En su lugar, busca una tela que sea mucho más oscura que tu vestido o ten un patrón de modo que tu disfraz tenga un aspecto bicolor. Mira a través de la estantería de venta y despacho; muchas impresiones de vacaciones salen a la venta cerca de la Navidad. Usa zapatos negros o rojos con el vestido o falda.

Disfraces de la señora Claus caseros
Puede que ya tengas un vestido o falda roja en tu guardarropa. (Alex Wong/Getty Images News/Getty Images)

Delantal sencillo

Compra un delantal blanco sencillo o haz uno con un rectángulo largo de tela blanca. Sujeta las esquinas superiores de la tela para cualquiera de los hombros con alfileres decorativos o incluso imperdibles con cuentas rojas y verdes en ellos. Ata la tela alrededor de tu cintura con una cinta de color rojo, verde o blanco.

Disfraces de la señora Claus caseros
Compra un delantal blanco sencillo o haz uno con un rectángulo largo de tela blanca. (Alex Wong/Getty Images News/Getty Images)

Cabello

Espolvorea tu cabello blanco con talco para bebé, lo que funciona especialmente bien sobre el pelo oscuro. Sobre un cabello claro puede que tengas que usar una gran cantidad de talcos. Separa tu cabello recto hacia abajo del centro y ródalo en un moño flojo en la nuca de tu cuello. Coloca horquillas en ambos lados de la parte para añadir al efecto de ser más viejo.

Disfraces de la señora Claus caseros
Espolvorea tu cabello blanco con talco para bebé, lo que funciona especialmente bien sobre el pelo oscuro. (Jamie Squire/Getty Images Sport/Getty Images)

Maquillaje y lentes

Para los toques finales, añade rubor a tus mejillas. Puedes dibujar líneas de expresión alrededor de tu boca con el delineador de ojos. Usa un viejo par de gafas sin lentes, encuentra un par de gafas de lectura muy débiles o compra un disfraz de gafas con anteojos.

Disfraces de la señora Claus caseros
Para los toques finales, añade rubor a tus mejillas. (Chung Sung-Jun/Getty Images Sport/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles