Disfraces sexy para mujeres para Halloween

Escrito por lalaena gonzalez-figueroa | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Disfraces sexy para mujeres para Halloween
Un disfraz de bailarina del vientre es sexy para Halloween o cualquier ocasión. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Elegir un disfraz de Halloween puede ser una experiencia divertida cuando quieres ser sexy y retadora. Puedes transformar incluso la idea más mundana en una apariencia atractiva incorporando un elemento de "sex appeal". Los disfraces sexy de Halloween pueden ser creados desde cero, comprados en tiendas o en línea, o hechos utilizando creativamente a partir de tu ropa y accesorios existentes.

Otras personas están leyendo

Bailarina

El atractivo de los cuerpos de las bailarinas es innegable, y vienen en un amplio rango de formas y tamaños. Agita un poco las cosas como una bailarina del vientre exótica, ponte moderna y seductora en un disfraz de bailarina go-go, o devuelve el tiempo mientras luces un vestido sexy de flapper o un disfraz de una chica can-can. Los accesorios pueden hacer toda la diferencia: las plumas, ligas y medias de red son formas divertidas de incrementar el factor de sex appeal. Un disfraz de bailarina no significa mucho sin los movimientos detrás de la apariencia, así que elige algo que combine con tus talentos y aumente tus atributos.

Ángel oscuro

Dale una renovación a la inocencia angelical como un ángel oscuro. Este disfraz sexy permite que incluso la mujer más dulce explore la vida del otro lado de las vías celestiales, y puede ser tan complicado o tan simple como tú elijas. Una versión casera es fácil de armar con un leotardo negro, una mini falda negra, medias de red, botas negras de tacón alto y un par de alas de plumas negras. Los labios rojos sexy, las mejillas rosadas y una sombra de ojos brillante le mostrarán al mundo que este ángel puede verse bien incluso cuando actúa mal.

Soldado de la buena fortuna

Combina una camisa rosada camuflajeada de tirantes y pantalones cortos khaki con un arma de utilería y maquillaje aplicado estratégicamente para un disfraz que hará que todos estén orgullosos de apoyar tu misión por la sensualidad. Despeina tu cabello con mousse para esa apariencia de "recién salida del campo de batalla", aplica algunos tatuajes temporales para representar tus horas pasadas de servicio seductor, y estás lista para declararle la guerra a los disfraces estoicos.

Chica de los tragos

Todos querrán una probada de lo que estás ofreciendo, así que prepárate con verdaderos tragos para consentir a tus amigos adultos, o un elixir sin alcohol para los extraños que podrían no ser mayores de edad. El disfraz de chica de los tragos puede ser alterado a tu período de tiempo favorito, desde camarera de una cantina antigua a una señorita pícara a una cantinera futurista. Dale a las camareras de la cerveza una buena competencia con tu disfraz único y sexy.

Vaquera

Disputa toda la atención como una vaquera sexy que no tiene miedo de tomar una bestia salvaje. Los pantalones muy cortos, los jeans ajustados o una mini falda de lona, combinados con una camiseta blanca de tirantes y una bandana, son una solución fácil y casera para este disfraz atemporal. Botas vaqueras o desgarbadas, un lazo hecho en casa y un atrevido sombrero de paja completan el ensamble. Los disfraces comprados en tiendas están disponibles en estilos que van desde las chaparreras y camisas cortadas a faldas sexy de guingán y camisas que seguramente harán que todos los vaqueros lo noten.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles