DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer disfraces de los "Siete Pecados Capitales"

Actualizado 21 noviembre, 2016

Aunque los Siete pecados capitales suelen relacionarse a la Iglesia Católica, originalmente, eran ocho y fueron destacados por el teólogo griego Evagrius Ponticus. Después del nombramiento del Papa Gregrio VI y de que se haya modificado el principio, varios teólogos Católicos, incluyendo Santo Tomás de Aquino, cambiaron el concepto y añadieron diferentes castigos y Virtudes Divinas contrastantes. En el S.XVII, los Siete Pecados Capitales se asentaron en los que conocemos hoy: lujuria, avaricia, envidia, ira, pereza, gula y orgullo.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Para disfrazarte como la Lujuria, usa el conjunto de lencería más revelador y elaborado que tengas. Otra alternativa es llenar el frente de tus pantalones con calcetines u otros objetos cilíndricos sobresalientes que encuentres, sino puedes ponerte la ropa más ajustada (como una malla, leotardos o pantys) que tengas y pegarle condones de diferentes colores llamativos.

    Loading ...
  2. La manera más simple de representar la avaricia es usando un traje de ejecutivo, cuánto mas conservador, mejor. Agrégale signos de dólar o accesorios relacionados con el dinero como corbatas, gemelos, pañuelos y joyería para darle un toque más divertido. Completa el disfraz llenando tus bolsillos con billetes falsos y actúa horrorizado si se caen.

  3. Para la envida piensa en verde, verde y más verde. Un buen comienzo es usar un vestido, traje o alguna vestimenta loca verde que tengas, ponte una peluca verde y cualquier otro accesorio que encuentres. Si quieres agregarle algo más, puedes usar lentes de contactos verdes (tanto los normales como los que cubren el ojo entero).

  4. Retrata la Ira usando la ropa más ruda y de matón que tengas, pantalones cargo, una camiseta negra y el pelo en una coleta. Envuelve tus manos con vendas para boxeo y salpica un poco de sangre falsa en tus nudillos.

  5. Puedes representar la pereza disfrazándote como un oso perezoso. Usa un conjunto marrón con una capucha con pelaje y amárrate el dedo del medio con el anular para crear la idea de la pezuña. Si no, puedes usar pijama, llevar una almohada y acurrucarte en las esquinas vacías que encuentres.

  6. Usa la ropa más suelta y holgada que tengas para representar a la gula; pon una almohada debajo de la camiseta para aparentar una panza grande. Pega comida de plástico a tu ropa con imperdibles, pegamento o velcro, también puedes llevar una bolsa de comida rápida con una hamburguesa y darle un mordisco de vez en cuando.

  7. Vístete como el orgullo (a veces conocido como Vanidad) con tu conjunto más brillante, ostentoso y que resalte tus mejores atributos. Maquíllate bastante y peínate el pelo para atrás con mucha laca. Para completar el look, lleva un espejo grande y adornado.

Loading ...
Loading ...