Hobbies

Disfraces de toga hechos en casa para mujeres

Escrito por april sanders | Traducido por claudia caceres
Disfraces de toga hechos en casa para mujeres

Tu opción de la tela puede ser tan simple o adornada como quieras.

fabric swatches image by Empath from Fotolia.com

Si necesitas un traje para una fiesta de Halloween o eres invitada a una fiesta de toga, no dejes que la falta de algo que ponerte te haga dejar de asistir. En su lugar, prepara un traje de toga sencillo con unos cuantos metros de tela y algunos accesorios inteligentes. Ve con una sábana blanca básica, o elige una tela que brille con un modelo atractivo. Las togas no sólo son fáciles de hacer, son también muy cómodas y se pueden ajustar para revelar tanta piel como quieras mostrar.

Materiales

Reúne los materiales que se necesitan para hacer tu disfraz. Cuatro metros de tela suele ser suficientes para la mayoría de las togas, a menos que quieras hacer mucho drapeado, quieras un traje largo hasta el suelo o si eres excepcionalmente alta. En lugar de utilizar una sábana, que puede ser costoso, ve a una tienda de telas y elige la que desees. También necesitarás unos pantalones cortos y una especie de prenda para la parte superior. Una prenda tubo funciona bien para la parte superior. Por último necesitarás algunos ganchos grandes, algo para acentuar tu cintura y busto (como un manto de oro o un cinturón fino) y accesorios de tu elección. Los buenos accesorios incluyen sandalias de cuero, pulseras anchas de oro, collares de oro y hebillas de piedras preciosas para poner en tu pelo.

Envolver la tela

Envuelve y fija la tela. Tu tela será más larga que ancha. Sostén un extremo de la tela en la cintura (dejando que el resto de la longitud se envuelva alrededor tuyo más tarde) y dobla la parte superior hacia abajo para que la toga sea tan larga como quieras. Esto podría ser hasta los tobillos o justo por encima de las rodillas. Usa un gancho para fijarla firmemente a tus shorts. Envuelve alrededor de tu cintura otra vez, arriba y alrededor de tu busto. Pon un gancho de nuevo al otro lado de tus pantalones cortos, y cualquier otro lugar donde tengas que fijar para que la tela se sienta segura. Acomoda el resto de la tela hacia arriba por sobre tu hombro, y alrededor de tu espalda. Pon un gancho a tu cintura de nuevo. Esto te dejará con un diseño básico de toga que se puede cambiar para adaptarse a tus necesidades.

Personalización

Termina tu toga personalizándola. Añade una correa o cuerda para enfatizar la cintura. A algunas mujeres les gusta fijar una debajo del busto también. Si la caída no es de tu agrado, prueba ubicando el tramo final de la tela por detrás de la espalda y en la parte frontal de tu hombro, en lugar de la apariencia tradicional de la tela llevada de adelante hacia atrás. Agrega los accesorios para completar el traje de toga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media